La manía de Paula Chaves: «Soy de barrer. Me gusta el…» – Revista Paparazzi

La manía de Paula Chaves: "Soy de barrer. Me gusta el..."

TEVE
TEVE

Cada uno con su manía... Así lo dejó en claro Paula Chaves (34), quien visitó a Verónica Lozano en su programa, Cortá por Lozano, y reveló cuál es la suya. Parece que la mujer de Pedro Alfonso tiene una obsesión: la limpieza de su casa y es por eso que anda de acá para allá con el escobillón en mano.

 

“Somos un montón, pero estamos siempre todos juntos en la cocina. Yo soy de la barrida, descargo mucho ahí. Siempre le pido a Pedro que me levante los pies para poder barrer", dijo entre risas la conductora de Bake off, envío que estrenará en breve su segunda temporada.

Después, escoba en mano, la modelo mostró cuál es la técnica que usa para lograr un buen barrido. “Se barre hacía abajo, sino me tirás todo el polvo para arriba. Es siempre para abajo. Yo hago muchos montoncitos por todos lados. Y después uso la palita. Tiene que ser cortito, para que no vuele todo el polvo", explicó.

 

"Después tener que ir acordándote donde dejaste los montoncitos. La palita tiene que tener la gomita bien pegada al piso, para que no se vaya el polvo por abajo", agregó para más detalles. Pero lo suyo no es una simple barrida, sino todo un tema en su vida. 

 

“Me gusta el piso limpio. A veces siento que mi humor varía según el orden de mi casa. Yo veo todo enquilombado y estoy mal, alterada. Cuando veo que está todo en orden, estoy tranquila”, aclaró. “No soy tan amiga de los productos para el piso porque también te resbalás, los chicos andan todo el día en patas y con dos perros y un gato, es difícil. Pero si la barrida. No importa que brille, lo que importa es que no esté el pelo cortito en el piso”, cerró.

 

Pero esta semana no todas fueron buenas noticias para Paula. Mariano Caprarola la destrozó por su look en los Martín Fierro. ¿Estás de acuerdo? ¡Dale play!

 

Por su vestido en los MF 2019, Paula Chaves fue muy criticada.

Por su vestido en los MF 2019, Paula Chaves fue muy criticada.

Rumores: no fueron pocos los que hablaron de embarazo.

Rumores: no fueron pocos los que hablaron de embarazo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig