La mansión que comparten la China Suárez y Benjamín Vicuña: 4 cuartos, 5 baños y jardín gigante – Revista Paparazzi

La mansión que comparten la China Suárez y Benjamín Vicuña: 4 cuartos, 5 baños y jardín gigante

La pareja de actores no se va con chiquitas. Conocé la lujosa casa que habitan. ¡Tremenda!
TEVE
TEVE

Laboralmente hablando a Benjamín Vicuña (41) y Eugenia China Suárez (28) les va bien. Tanto el chileno como su pareja son buscados a la hora de protagonizar tanto programas de tevé como películas de cine. Con una vasta trayectoria a cuestas, los réditos económicos son obviamente muchos. Viajes y paseos son apenas una parte de la muy buena vida que se ganan y llevan.

Pero, ¿cómo viven? ¿Cómo es la casa que comparten? Obviamente, no residen en un pequeño departamento… El chileno y la exrubia eligieron una hermosa casa para compartir, con suficiente lugar para estar muy cómodos.

VICUÑA JUNTO A SU PEQUEÑA HIJA.

Recordemos que los actores formaron una gran familia ensamblada junto a Bautista, Benicio y Beltrán, los hijitos que él tuvo durante su relación con Pampita; a Rufina, la nena que la actriz tuvo con Nicolás Cabré; y a Magnolia, la chiquita que tuvieron juntos.

EL LIVING DE LA CASA.

Y ellos buscaron una casa acorde a las necesidades de siete personas y se quedaron con una mansión maravillosa, propiedad del actor Fabián Gianola, en el barrio San Jorge Village, Los Polvorines. ¡Dicen que les costó casi 2 millones de dólares!

La casa cuenta con 488 metros cuadrados cubiertos y está situada en un terreno de 3000 metros cuadrados. La entrada es imponente. Al traspasar la puerta de hierro, el mármol se torna  protagonista y una gran escalera, también de mármol con barandas de hierro, marca el camino hacia las habitaciones.

LA PUERTA DE ENTRADA.

Tiene cuatro dormitorios, un enorme living, con un hermoso hogar a leña incluido, comedor diario, play room, cinco baños, un quincho, piscina, barra de tragos y dos cocheras.

En aquella casa los actores están de lo más cómodos y así se los ve. En las últimas horas un breve video que la China compartió en su cuenta de Instagram derritió a sus fans. Sentada al pie de la hermosa chimenea y con las brasas de fuego chispeando se escucha a Benjamín decirle: “¿Querés que te saque una foto linda desde acá?”. Y desde allí la fotografió, dejando en claro que aquel hogar a leña tiene gran protagonismo en la mansión.

LA CHINA Y SUS HIJAS.

Podes mirar más imágenes de la propiedad en esta galería.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig