Tras el accionar fallido de Mauro Icardi en la revinculación con sus hijas Wanda Nara aprovechó para hacer leña del árbol caído. Salió a hablar y ventiló la razón por la que sus hijas estarían ofendidas con el futbolista. Ante esto, el futbolista aseguró que todo es mentira y se destapó una nueva batalla en esta guerra.
En diálogo con LAM, Wanda Nara puso en su boca palabras que supuestamente le había dicho Francesca luego de escuchar el vínculo que mantiene Mauro Icardi con Magnolia, la hija de la China Suárez. “Isabella llorando me dice: Sabes qué feo escuchar que le digan papá, papi. Me dijo: yo no quiero escucharlo más eso”, aseguró la conductora.
Ante esta revelación que lo dejó muy mal parado al jugador en torno al vínculo con sus hijas, el cual se verá aún más afectado producto de la sanción de parte del Ministerio Público Tutelar, él salió a aclarar todo. “Esto no me lo banco. No se puede seguir así”, firmó
En esta ocasión fue Lara Piro la que se comunicó con Paula Varela para dar su versión de los hechos. Y en todo momento justificó el accionar como padre de Mauro Icardi, en medio de las barbaridades que dijo Wanda.
Bastante enojado luego de escuchar a la conductora hablar sobre un supuesto enojo de su hija Francesca, el futbolista intentó poner al aire su verdad de la situación: “Hablé con Lara Piro y me desmiente terminantemente, que nunca jamás los hijos de la China le dijeron papá a Mauro, que eso no es así”.
Mirá También

La fuerte noticia que paralizó a Tini Stoessel tras ser descubierta con Rodrigo de Paul: "Estoy en shock"
Para fundamentar la postura de Mauro Icardi, Lara piro filtró un dato que podría ser fácil de comprobar para dar prueba de sus palabras y así diferenciarse de Wanda Nara, quien no dio garantías de los dichos de su hija: “Incluso Nicolás Cabré y Vicuña (Benjamín) saben que no le dicen así, así que todos lo saben”.


