La millonaria cifra que Lionel Messi donó al Hospital Garrahan – Revista Paparazzi

La millonaria cifra que Lionel Messi donó al Hospital Garrahan

TEVE
TEVE

Dicen que cuanto más das, más recibís. Y algo de eso habrá, aunque su talento haga todo el trabajo...Hablamos de Lionel Messi (31), el crack indiscutido del fútbol. Si bien es conocida su labor solidaria a través de la Fundación Leo Messi, esta vez sorprendió con una generosa donación. Se trata ni más ni menos que de la millonaria suma de 100.000 Euros (casi 5 millones de pesos) que, a través de su fundación, el ídolo donará anualmente al Hospital Garrahan.

 

La intención del futbolista es colaborar para que la prestigiosa institución nacional, dedicada a tratar graves patologías infantiles, pueda avanzar en las investigaciones del cáncer en niños.

Además, se supo que la donación servirá para fomentar la investigación multidisciplinaria entre el Garrahan y el Hospital Sant Joan  de Déu, de Barcelona, Ciudad de residencia desde hace muchísimos años de Lionel y su familia.

 

Trascendió que la cifra se utilizará en becas y subsidios y que la Fundación Messi se comprometió a realizar los aportes que sean necesarios para equipar y poner en marcha el Laboratorio de Patología  Molecular, lugar imprescindible para el diagnóstico de tumores cerebrales. “Nos complace poder ayudar al Garrahan en un proyecto tan importante porque sabemos lo que significa para todos los niños y niñas del país. Vamos a continuar trabajando y colaborando con la investigación porque es el futuro para una salud mejor”, dijo Jorge Messi, padre de Lio y Director de la Fundación.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Desde España, Lio siempre estuvo muy comprometido con ayudar al país.

Desde España, Lio siempre estuvo muy comprometido con ayudar al país.

Messi se desvive por los chiquitos.

Messi se desvive por los chiquitos.

El Barca sigue puntero en la Liga de España.

El Barca sigue puntero en la Liga de España.

Esta foto subió Messi por el Día de los Enamorados.

Esta foto subió Messi por el Día de los Enamorados.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig