La misteriosa foto que había en la cartera de Nicole Neumann – Revista Paparazzi

La misteriosa foto que había en la cartera de Nicole Neumann

La penalista de Nosotros a la mañana le mostró al Pollo Álvarez el contenido de su cartera y provocó gran curiosidad una foto que había adentro.
TEVE
TEVE

A modo de broma, Joaquín “Pollo” Álvarez se acercó a Nicole Neumann en Nosotros a la mañana, en programa que comparten en El Trece, y le pidió ver el contenido de su cartera. La situación cobró trascendencia debido a una foto que la modelo allí.

“¿Qué hay?, ¿qué tenés?”, comenzó el conductor con picardía mientras se acercaba al panel donde estaba Nicole. “Puede ser que haya una foto muy vieja. Ay, sí, no revivamos muertos por favor. Los muertos vivos no, dejémoslos escondiditos”, lanzó de modo lapidario sobre el personaje que aparecía en ella.

"PUEDE SER QUE HAYA UNA FOTO MUY VIEJA. AY, SÍ, NO REVIVAMOS MUERTOS, POR FAVOR. LOS MUERTOS VIVOS, NO, DEJÉMOSLOS ESCONDIDITOS".

Luego de jugar con la foto durante unos segundos, el Pollo la colocó dentro de una taza que Neumann tenía enfrente. “El café de Marote la desdibuja”, dijo haciendo referencia a Gastón Marote, el periodista que se sienta al lado de Nicole.

Antes de terminar con el tema, Álvarez se puso serio y aclaró que el protagonista de la imagen no era el exesposo de la modelo, con quien tuvo varias peleas tras su separación. “Lo único que quiero decir, nobleza obliga, es que no es Fabián Cubero”, dijo el conductor.

De inmediato, Nicole tomó la palabra y se refirió al tema. “No, chicos, no. No quiero sepultar al padre de mis hijas, quiero que mis hijas tengan padre”, explicó. Y el Pollo agregó: “Claro, quería decirlo para despejar esa X. Es otra persona”.

Sin dudas, la aclaración fue necesaria, ya que Nicole y Fabián Cubero tuvieron fuertes peleas mediáticas luego de separarse y llegaron a recurrir a la justicia para resolver sus problemas personales.

Si bien nunca aclararon de quién se trataba, es posible inferir que se trataba de Matías Tasín, el último novio de Nicole, de quien se separó el año pasado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig