La mojada de oreja de la ex de Roberto García Moritan a Pampita en complicidad con la China Suárez – Revista Paparazzi

La mojada de oreja de la ex de Roberto García Moritan a Pampita en complicidad con la China Suárez

Milagros Britos incoporó la cápsula deportiva de la China Suárez a su local.
TEVE
TEVE

Cuando todo parecía estar en paz en la guerra entre la China Suárez y Pampita, un video de la ex de Roberto García Moritán dejó en claro que nada está resuelto. Milagros Britos es la ex mujer del actual marido de la conductora de Pampita Online y, a través de sus redes sociales, promocionó la nueva ropa deportiva de la mamá de Amancio, Magnolia y Rufina.

Hace algunas semanas, la China Suárez sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores con varias imágenes donde presentó una cápsula de ropa deportiva en alianza con otra marca especializada en estos looks.

“Ya les puedo contar. Bienvenidas a mi colección. Ahora si tengo ganas de entrenar”, escribió la actriz en una de las fotos en donde luce un conjunto de top y calza estampados de color verde agua con print de flores rosas.

A través de una campaña con sus amigas como Paula Chaves, Zaira Nara, entre otras modelos, promocionaron la nueva colección de la China que se agotó a los pocos días.

Pero ahora sorprendió un video de Milagros Britos donde anuncia la llegada de la cápsula de la China a su local: "Son un fuego", asegura la ex de García Moritán con un claro "palito" hacia Pampita.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig