in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

La novia de Alex Caniggia se burló de Sofía Bonelli tras verla bailar: “Me duele la panza de reírme”

En sintonía con la postura de su novio, la joven mostró un video de la pareja de Claudio Paul Caniggia bailando y la defenestró por su poca habilidad.

MACA HERRERA REFLOTÓ LA INTERNA FAMILIAR AL CRITICAR A SOFÍA BONELLI POR SU FORMA DE BAILAR.

Cuando todo parecía más calmado dentro del clan Caniggia, Maca Herrera, la novia de Alex se despachó con una crítica lapidaria hacia Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul, quien mostró un video de sus clases de danza, a días de reconocer que podría estar en el Bailando 2020.

El video que la novia de Alex compartió en sus historias de Instagram fue difundido por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter bajo el siguiente título: “Nueva batalla: la novia del Pájaro burlada por la novia del Pajarito”.

MACA HERRERA: “PLEASE, LA QUIERO EN EL BAILANDO YA. SE LE NOTA LA DESESPERACIÓN, ME DUELE LA PANZA DE REÍRME CON ESA CARA Y ESOS MOVIMIENTOS”.

En la filmación se ve a Sofía siguiendo los pasos de un profesor, mientras suena el hit del verano, “Con altura” de la cantante española Rosalía. “Please, la quiero en el Bailando ya. Se le nota la desesperación. Me duele la panza de reírme con esa cara y esos movimientos”, comentó Maca junto a las imágenes.

Luego, la muchacha comparó a Bonelli con Peter La Anguila, un personaje bizarro, por su forma de bailar. El video que originalmente publicó Sofía en su cuenta permite inferir que tiene interés en estar en el programa de Marcelo Tinelli, aunque días atrás se haya mostrado poco interés.

AL IGUAL QUE SU NOVIO, ALEX CANIGGIA, MACA HERRERA TAMBIÉN CRITICÓ A SOFÍA BONELLI, LA ACTUAL PAREJA DE CLAUDIO PAUL.

“Claudio es muy tímido y tranquilo, y yo soy muy parecida a él en eso. Habría que preguntarle a él. Yo si bailo, bailo con mi marido, no voy a bailar con otra persona… eso desde ya. Pero no lo veo posible. Obvio que todo puede pasar. A ver, él a mí me sorprende todos los días”, declaró en diálogo con Siempre Show.

Pese a todo, Bonelli dejó abierta la puerta a una posible participación en el programa. “Igualmente yo creo que él la rompe. Si le pone onda, la rompe. Pero nunca hablé de esto, ni salió el tema. Tampoco lo veo posible porque creo que este año participan sus hijos, Charlotte y Alex en el certamen y él sabe que es el lugar de ellos y lo respeta”, declaró.   

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El durísimo descargo de Lío Pecoraro contra Jimena Barón: “La forra me…”

¡No va más! Soledad Fandiño, separada de Nacho Lecouna