Categorías: TEVE

La novia de Alfa de Gran Hermano reveló su primera propuesta como precandidata a legisladora porteña

La periodista de 19 años posteó en sus redes sociales las ideas que le gustaría implementar en el caso de que gane en las urnas.

Publicado por
Federico Mir

Delfina Wagner se ganó un lugar en la farándula luego de confirmar su relación con Alfa. Aprovechando su fama momentánea, lo joven de 19 años se postuló como precandidata a legisladora. Recientemente dio a conocer su primera propuesta.

La periodista se define como libertaria de mente crítica, por lo que se lleva muy bien con el ex participante de Gran Hermano. En referencia a su novio, la apoyó en redes sociales cuando le comenzaron a comentar que era "una vieja facha de 19 años".

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Delfina confirmó que su plan es dedicarse a la política, algo que podría afectarle en su romance con Walter Santiago. Si bien ambos tienen pensamientos parecidos, ser mediático y político no es la mejor combinación.

Aún así, algunos de sus seguidores y los de su novio la apoyaron fervientemente, alegando que el país necesita mentes jóvenes y con ideas revolucionarias para salir de la profunda crisis que atraviesa la Argentina. Solo queda ver si el apoyo virtual se traslada a las urnas.

LA PROPUESTA DE LA NOVIA DE ALFA DE GRAN HERMANO

“Otro día en la Ciudad de Buenos Aires, y por ende, otro piquete obstruyendo las calles e impidiendo a los porteños llegar a tiempo a sus trabajos, a sus clases y a sus turnos médicos. Los derechos de uno terminan donde empiezan los derechos del otro. Y reprimir las manifestaciones que obstruyan el derecho al libre tránsito de lo demás, es también una acción democrática”, predica Wagner en un video.

Como complementación, escribió en el posteo: “Habilitar a la policía a reprimir los piquetes, que no dejen un carril libre sin necesidad de que estén incurriendo en violencia, y por el solo hecho de estar limitando el derecho al libre tránsito de los demás ciudadanos. Basta de vagancia y basta de piquetes en la Ciudad de Buenos Aires”.