El locutor decidió apostar a una asignatura pendiente y que tiene que ver con su perfil solidario.
De un tiempo a esta parte, además del corazón de Sabrina Rojas, el Tucu López supo ganarse un lugar en los medios y en las redes sociales, donde miles de seguidores a diario le siguen sus pasos y se ríen a menudo con los memes y chistes que publica en sus historias de instagram.
Pero fue por esa red social que el locutor llamó la atención y despertó la curiosidad de los internautas que se manifestaron curiosos por saber qué se traía entre manos luego de posar con mochila, indumentaria especial y reconocer que se estaba animando a una nueva experiencia... y que nada tenía que ver con su papel de Sex. ¡O tal vez si, si de ratones se trata!
finalmente, gracias a sus posteos y el testimonio de su novia se reveló el misterio. ¡Rumbo a ser bombero! Así es. Además de su pasión por la carpintería, el conductor de El lunes no puedo, programa que se emite por la flamante plataforma Hello Latam, descubrió que detrás de su faceta solidaria había un "oficio" que anhelaba y que, como nunca es tarde, decidió incursionar en él.
Lo cierto es que este portal viene notando que una vez por semana el actor y conductor realizaba una historia referida a esta actividad solidaria y de ayuda al prójimo. Y ante la curiosidad, en diálogo con su novia fue ella quien nos contó sobre esta experiencia que tan entusiasmado tiene a López.
“Está terminando el curso pero ya hace guardia. Tiene una cosa muy hermosa siempre de ayudar. A principios de año comenzó el curso y ya pasado algunos meses empiezan a cumplir guardias y cosas. Él tiene eso de ayudar a los demás”, comentó la actriz y panelista de El debate del Bailando.
Asimismo, y refiriéndose a una nueva profesión de su novio, Rojas sumó: “Es muy loco porque le dedica tiempo, estudia, hacen exámenes y está chocho con eso. Se ve que era algo que soñó de siempre”. Y sin dudas, así ha de ser ya que cada posteo que comparte el locutor tucumano se muestra feliz de ir a capacitarse para bombero solidario.