La original canción de Tini Stoessel dedicada a sus haters – Revista Paparazzi

La original canción de Tini Stoessel dedicada a sus haters

TEVE
TEVE

Críticas que inspiran. Algo de eso quiso demostrar Tini Stoessel (21) al componer una canción que le dedicó a sus haters con todas las frases agresivas e hirientes que le escriben día a día. Es que, como se sabe, las redes sociales acercan a los fanáticos a sus ídolos, pero no sólo a los fans...¡también a los detractores!

 

Y ella, en lugar de enojarse y responder con ira tomó el toro por las astas y compuso un tema súper original al que llamó Guiso de lentejas.  “Sos una bolsa de huesos”, “Tabla de surf con piernas”, “Tu flacura es enferma comete un guiso de lentejas”, “Sos quizás por tu padre productor, tu talento no vale nada”, “Menos carne que rodilla”, “En lugar de un ombligo tenés un capelletini”, son algunas de las fuertes frases que la ex Violetta canta.

 

Y al pie del video dio una breve explicación a su decisión. “Me sumé a esta campaña de @spritear #ILoveYouHater porque creo que es importante empezar a tomar conciencia. Muchas veces los haters con sus comentarios negativos y llenos de odio nos pueden lastimar, pero también, nos pueden inspirar. Acá les dejo la canción #GuisoDeLentejas Darle más visibilidad, a ese mundo de gente hermosa que es agredida sin sentido por gente que necesita mucho amor. Que los comentarios negativos nos hagan más fuertes y más seguros. #ILoveYouHater ¡Gracias @panchitocia por acompañarme te quiero!”, escribió.

Tini se sumó a la movida contra la gente en las redes.

Tini se sumó a la movida contra la gente en las redes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig