Categorías: TEVE

La pareja de Verónica Ojeda denunció que el entorno de Maradona le cortó la obra social y la cuota alimentaria a Dieguito Fernando

Mario Baudry contó que llamativamente le quitaron la manutención al hijo menor de Diego.

Publicado por
Juan Martinich

Mario Baudry y Verónica Ojeda disfrutan de una relación amorosa hace varios años, un vínculo que contó con la venia de Diego Maradona. Por eso, en los últimos días el abogado tomó cartas en el asunto para representar a Dieguito Fernando y realizar presentaciones en la Justicia para incentivar a la investigación de las causales de muerte del astro. 

A partir del accionar del novio de Ojeda se conocieron varios detalles de los últimos instantes del ídolo. En su activa participación en estas jornadas, Mario visitó el piso de Intrusos y entregó una decenas de declaraciones conmovedoras.

En ese plan de compartir pormenores sustanciales, Baudry contó: “A medida que conocí la causa, todo me llamó la atención porque nada era como se decía. Por ejemplo, salió de la clínica Olivos porque firmaron el médico y la psiquiatra, y se iba a una internación domiciliaria. Pero no sucedió eso porque Diego estaba sin ninguno de los equipos y no iba ningún médico tampoco. Todos se tiraban la pelota”.

"A Dieguito Fernando le cortaron la obra social y las prestaciones. Ya presenté un escrito porque hay un convenio de alimentos", bramó Baudry.

De hecho aportó claridad respecto a situaciones delicadas, como el origen y los motivos para el traslado de Maradona a la casa del barrio cerrado San Andrés de Benavídez. “Diego quería ir a Brandsen pero se quedó en Tigre porque quedaba cerca de la casa de Giannina, pero poca gente lo visitaba”, expuso y le tiró una indirecta a las dos hijas mayores. 

Hasta que un momento describió una peculiaridad, una maniobra poco clara que involucró a Dieguito Fernando. ¿Qué pasó? Mario develó: "Dieguito Fernando le cortaron la obra social y las prestaciones. Ya presenté un escrito porque hay un convenio de alimentos y además está en tratamiento. Cuando cualquier persona se muere se congelan las cuentas pero no es tan así en este caso”.

"El día del entierro alguien llamó y cortaron el seguro de la camioneta de Verónica, que es de Dieguito", espetó Mario.

En esa sintonía, Baudry se animó a revelar otra circunstancia muy extraña, que infiere a que alguien del entorno de Maradona tomó una decisión con cierto revanchismo. “El día del entierro alguien llamó y cortaron el seguro de la camioneta de Verónica, que es de Dieguito. Y cortaron todos los seguros. Ahora lo único importante es saber qué pasó con Diego y que le siga llegando la comida a Dieguito”, manifestó.