in

La pelea de Beto Casella y Adrián Pallares: “Campeón, no nos llegó ninguna carta”

El periodista de Intrusos comentó que en Bendita ya no pasaban informes sobre Yanina Latorre por una carta documento que les había enviado y el conductor le salió al cruce.

BETO CASELLA Y ADRIÁN PALLARES SE CRUZARON EN TWITTER.

La semana pasada, en medio del escándalo por la estafa de “la maquinita”, Yanina Latorre y Beto Casella protagonizaron una fuerte pelea. La panelista acusó al conductor de difamarla y dijo que enviaría una carta documento a Canal 9 para que dejaran de mencionarla en Bendita TV.

De hecho, días atrás Yanina había compartido en sus historias de Instagram una serie de videos en los que se mostraba en la fila del correo a punto de redactar el telegrama que le aconsejó enviar su abogado, Fernando Burlando al canal.

Según Yanina, el programa de Casella emitía todas las noches un informe criticándola. Por eso, Adrián Pallares se ocupó de chequear si Bendita había mencionado a la panelista tras la pelea y al mencionar el tema en Twitter obtuvo una dura respuesta de Beto.

“Segunda noche que Bendita no hace un informe sobre Yanina Latorre. La carta documento y la demanda enviada a Canal 9 hizo efecto. El dueño del canal no quiere problemas. La causa la lleva Burlando”, escribió el periodista de Intrusos.

Poco después, Casella le respondió con un notorio enojo. “Campeón, no nos llegó ninguna carta. Lo de “segunda noche” sin informe sobre esta mujer, significa que vos también crees lo del informe diario?”, le preguntó el conductor.

Después, le propuso enviarle el número de informes sobre Latorre para desmentirla. “Si querés te paso en forma privada cuántos son al mes (hay famosos que tienen muchos más). Y jamás en forma agresiva con nadie”, cerró.

Con la intención de bajar el nivel de confrontación, Pallares le respondió: “Dale, Beto. Gracias. Burlando dijo que ya la había recibido el canal, es al 9 no a ustedes como programa obvio. Saludos”.

Por último, Casella aclaró que solo se había tratado de una correción a su mensje y que no tenía en contra de él. “Te conozco, sé que no sos mala leche ni operador. Por eso la rectificación. No pasa nada, Adrián, no les vamos a hacer problema a nadie. Que estés bien”, finalizó. ¡Menos mal!

Comentarios