De la nada más absoluta, sin que nadie lo previera y aun sin participar personalmente ni por teléfono, Mariano Iúdica se volvió un protagonista central de la emisión de hoy del programa de Moria Casán. Pasó a ocupar el centro de la escena por obra y gracia de una entrevista vía Zoom que le hicieron a Mimi Alvarado, de alguna forma "familiar" de Marcelo Tinelli por ser novia del Tirri. La picante dominicana salió en defensa del conductor, atacó crudamente a Iúdica y provocó que Moria Casán contara un secreto que tenía bien guardado: la pelea de Iúdica con Santiago del Moro. Se hizo realidad el famoso "la ligó sin comerla ni beberla".
Mimi parecía ensañada con Iúdica. Tanto que ni siquiera lo llamaba por su nombre o su apellido, sino que directamente lo trataba de "el desdentado" y repetía, para que no quedaran dudas, que "busquen en Youtube o en Google cómo era este señor antes de Tinelli y como es ahora después de Tinelli, fíjense su boca, su dentadura. Era el desdentado hasta que gracias a Tinelli se pudo poner esos dientes de caballo que tiene". ¿Fuerte? No, lo que sigue.
En ese clima de fervor matinal -incluso Mimi pidió disculpas "por no estar más picante al ser tan temprano"- la Casán sorprendió a propios y extraños al avisar que iba "a contar una infidencia" ya que fue testigo de un hecho escandaloso y que involucró al "multimencionado" Iúdica. "Espero que no lo moleste, pero bueno, yo lo cuento porque lo vi y lo escuché" arriesgó la diva.
Entonces, la diva recordó que el hecho "sucedió en la mansión de los Vila" lo que se entendió como la residencia palaciega donde conviven Daniel Vila, titular de América y otras empresas, y su mujer Pamela David. "Nos habían reunido a todos los que trabajábamos en América porque estaba siendo una buena temporada, algo así. La que estaba hablando era Parodi". La referencia era para Liliana Parodi, en ese entonces gerenta de programación del canal del cubito.
MORIA CASAN FUE TESTIGO DE LA PELEA DE MARIANO IUDICA Y SANTIAGO DEL MORO Y CONTO COMO FUE
"En un momento, la Parodi elogió a Santiago del Moro, o dijo que ya era millonario. Algo así. Y ahí nomás saltó Iñudica y gritó ·yo soy más millonario", golpeó la mesa fuerte, con todo, se levantó y se fue. No sé qué le pasó, se enojó por ese comentario que había hecho Parodi, yo ni siquiera sabía que había una pelea o algo" comentó la Casán, que siempre bromea con las cosas que pasan en la farándula.
Otro que no se salvó de los dardos de Mimi fue Baby Etchecopar, a quien trató de "muerto en vida" por las cosas que dijo de Marcela y de sus hijas. "Dio a entender que las chicas no trabajan y son unas mantenidas y eso no es así, cada una está tratando de independizarse en sus actividades y poco a poco todas lo hacen, lo que pasa es que son muy pegadas a su padre" completó, aunque después pidió "averiguar que consume ese hombre que es tan bipolar de un momento a otro, hay que chequear ahí, eh". En la perinola de Mimi parece no haber otra opción que el "todo reciben".
Mirá También

El fastuoso casamiento de un "ex" de la China Suárez y la polémica que se armó con ella: "Se le van"
Mirá También

Crece la preocupación por Lowrdez de Bandana tras los inquietantes videos que subió a sus redes
