La China Suárez y Benjamín Vicuña una vez más vuelven a estar enfrentados por sus hijos y crecieron las tensiones en las últimas horas. En ese aspecto, a partir del viaje de Amancio y Magnolia Vicuña a Turquía se desarrolló todo un conflicto.
Luego del video en donde la China les enseñó a sus pequeños el idioma turco, crecieron fuertes sospechas respecto a si lo que en un principio fue un viaje por unos días, se terminará transformando en una mudanza definitiva, como ocurrió con Rufina Cabré.
El que opinó directamente fue Beto Casella, quien en su programa de Bendita TV. Sin escrúpulos a la hora de dar su opinión, el conductor habló desde su postura y lo que nota de todo este problema que sigue sin solucionarse.
Mirá También

¡Exclusivo! Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio tras la polémica separación del polista
“¡Qué raro que declara este chileno! ¡Siempre parece que estuviera hablando de su próxima ficción! No sé qué tipo de apego tiene con los hijos, porque no todos los padres son iguales. Yo tengo una opinión arcaica en esto, lo reconozco”, deslizó Vicuña.
CRECE LA TENSIÓN ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA
Sobre esas mismas palabras, Beto también sumó en relación a Vicuña, la China, Turquía, la participación de Mauro Icardi: “Creo que para uno llevarse los hijos, a veinte mil kilómetros, tiene que demostrar necesidad absoluta de hacer ese viaje”.
Todo esto que está pasando, a Casella le parece realmente una locura. Con chicos de por medio y el hecho que sean dos adultos que no puedan ponerse de acuerdo, termina siendo una situación incómoda hasta para los propios chicos.
“Aunque él tenga posibilidades ¿cuántas veces puede ir él a Turquía? Podés no verlos crecer…no verlos más. Y esto no tiene que ver con la plata de los pasajes, es una locura, un drama. Esto es otra cosa, el tipo está diciendo que le llevaron los pibes a Estambul a vivir. Una cosa es un viaje y otra es que se instalen ahí ¡te sacan a tus hijos y no los ves crecer”, sentenció Beto.


