La periodista del noticiero de Telefe contó cómo se lleva con Sol Pérez tras perder el trabajo por su culpa - Revista Paparazzi

La periodista del noticiero de Telefe contó cómo se lleva con Sol Pérez tras perder el trabajo por su culpa

La periodista que fue echada del noticiero del mediodía contó cómo se dio su salida del programa y qué pasó con Sol Pérez, su reemplazo.
TEVE
TEVE

Desde que se confirmó que Sol Pérez se sumará a El Noti de la Gente -el noticiero del mediodía de Telefe-, los rumores no tardaron en instalarse: que había internas, que una compañera lloró, que había bronca detrás de cámaras. Una serie de especulaciones que tuvo como principal afectada a Luly Illbele, que quedó desplazada por el arribo de la analista de Gran Hermano al ciclo.

En medio de todo esto, Luly decidió romper el silencio y habló con el periodista Juan Etchegoyen, que compartió la charla que tuvieron en su programa de Mitre Live. “Luly me envió un descargo bastante extenso y pienso leerlo por pedido de ella textual. Periodísticamente es muy importante porque hasta acá no había hablado del tema”, comenzó explicando.

Según contó el periodista, Luly aclaró que “no pasó nada” con su salida del noticiero, y explicó su verdadera situación dentro del canal: “Yo trabajo como periodista de espectáculos en el noticiero de Telefe de la mañana, ‘Buen Telefe’, con Adrián Puente y Érica Fontana. Ese es mi lugar, mi noti. Hace ya un tiempo largo que estoy ahí”.

Intentando desmentir que hubo una pelea y un escándalo alrededor de su salida, la periodista siguió explicando cómo son estos movimientos dentro del canal, de qué forman se organizan los noticieros y cómo es su relación con Sol, que ahora llegará para cubrir su lugar.

LULY ILLBELE CONTÓ DE QUÉ TRABAJARÁ TRAS SER ECHADA DEL NOTICIERO DEL MEDIODÍA DE TELEFE

“Cada noticiero tiene su periodista de espectáculos. Así se maneja el noti. Lo mío al mediodía era y siempre fue un reemplazo. De verdad, te juro, no hay conflicto, no hay quilombo. De hecho, a Sol la conocí laburando en MasterChef y me llevo súper bien”, explicó. Cabe recordar que Luly había quedado como reemplazo temporal luego de la salida de la China Ansa, quien originalmente cubría ese espacio en el noticiero.

Illbele también se refirió a la versión de que había estado muy angustiada por su salida de los mediodías de Telefe: “Eso de que lloré y todo por Sol es mentira. Te pido, porfa, que no lo digan más porque de verdad no me gusta el conventillo”. Esta misma versión coincide con lo que el propio Germán Paoloski, conductor del noticiero, había dicho días atrás: “Luly no lloró. Sé que estuvo mal por una cosa que no tiene nada que ver con nosotros ni con el programa, sino un tema personal”.

Cabe destacar que Paoloski también aclaró que el cambio no fue una decisión de último momento: “Ya desde el año pasado que se fue la China (Ansa) y Luly la reemplazó, había una posibilidad de que venga alguien más a cumplir ese rol. Finalmente se dio con Sol, que se va a cristalizar el mes que viene”. Y sobre Luly sentenció: “Posiblemente le pueda molestar, pero no hubo un escándalo ni mucho menos”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig