La periodista que estiró su embarazo para que sus mellizos nacieran el mismo día que Maradona y muere por conocerlo – Revista Paparazzi

La periodista que estiró su embarazo para que sus mellizos nacieran el mismo día que Maradona y muere por conocerlo

Luciana Elbusto escribe las notas más picantes de Paparazzi, tiene como ídolo a Diego y persigue el sueño más grande de su vida: reunir en una foto a sus hijos con “El Pelusa”.
TEVE
TEVE

Sin necesidad de aliados desembarcando en las costas francesas, hoy es el otro día D: Diego ArmanDo MaraDona, el Diez, o Dios, está De cumpleaños. El mejor jugador de fútbol todos los tiempos nació el 30 de octubre de 1960 y cada vez que llega la fecha se escuchan decenas de anécdotas y de historias vinculadas con quien quizás sea el hombre más famoso, más querido y más polémico de la historia argentina.

Esta no será una más. Luciana Elbusto escribe las notas más picantes de Paparazzi y ha incursionado -como invitada, como panelista o como conductora- en un par de programas de televisión. No es taaaan futbolera (es hincha de Boca, pero reconoce cuando un rival juega mejor que el Xeneize) y aunque entrevistó a actores, actrices, cantantes, modelos, periodistas, empresarios y abogados tiene un sólo ídolo, al que ama profunda e incondicionalmente a pesar de no haberlo visto jamás: Diego Armando Maradona.

Hace tres años, Luciana estuvo casi 12 meses afuera de la redacción de la revista: su embarazo, producto de una larga lucha por ser madre, venía un poco complicado. Esperaba mellizos y los médicos le dieron la estricta orden de guardar reposo. Allí nació esta historia tan particular. Porque Luciana sacó cuentas y comprobó que sus hijos -varones los dos- iban a nacer poco después del Otro día D, el 30 de octubre de 2017.

“Como era un embarazo de dos, la fecha de parto me daba entre el 14 o el 17 de noviembre. El 24 de septiembre me hicieron el Babyshower, pero me sentí muy mal. Tuve pérdidas, contracciones y me llevaron al hospital. Tenía 4 de dilatación y uno de los chicos, Joaco, parecía que quería salir. Me internaron y quedé en reposo, haciendo fuerza para retenerlos para que crecieran y engordaran, pero a medida que iban pasando los días también se acercaba la fecha de cumple de mi único ídolo y empecé a soñar con que nacieran el mismo día que Diego”, cuenta.

“Al poco tiempo fui mejorando y parecía que la posibilidad se esfumaba. Pero el 30 a la mañana, mientras pensaba en Maradona porque en la tele hablaban de su cumple, automáticamente empecé a tener contracciones, me mandaron a la Trinidad y a las horas nacieron Ares y Joaquín, que además es zurdo y dice que se parecen a él cuando camina”, recuerda Luciana.

Emocionada, Luli recuerda que “en el 97 hicieron una marcha para Diego en el obelisco y yo era la única mujer. Jaja, saltaba como loca. Así que el sueño más grande de mi vida es poder sacarme una foto con él y con Ares y con Joaco. Espero que alguien se lo cuente porque yo, que soy tan suelta para todo y para preguntar cualquier cosa, cuando se trata de Maradona me avergüenzo toda y no me salen las palabras”.

¡Telefono (Y feliz cumple) Diegote! 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig