A pesar de que Telefé apostó por poner al aire dos temporadas de MasterChef Celebrity y una nueva edición de La Voz Argentina, el contexto de pandemia que mantiene al mundo en vilo hace más de un año atrás se hace eco en cada noche del reality de canto, como sucedió en el certamen de cocina.
Y es que los distanciamientos, el uso de alcohol en gel en cada elemento que tocan los participantes y, principalmente, los hisopados constantes tanto del jurado como de los concursantes se hacen presentes detrás de cámara.
Mirá También
Tras el escándalo que vivió Esperanza Careri en La Voz, el jurado tomó una fuerte determinación
No obstante, se conoció el primer caso de coronavirus positivo dentro del show de canto que puso en riesgo la continuación de las grabaciones y obligó a Nicolás Olmedo, el joven del equipo de Lali Espósito, a estar presente en los ensayos mediante una manera muy particular: con una pantalla gigante.
“Esto es la modernidad… Nico, vos estás en tu casa, contá para qué la gente sepa por qué estás en una pantalla”, comenzó pidiendo la jurado del reality de canto mientras se mostraba en los primeros ensayos con sus competidores.
Ante esto, de manera virtual, el joven aclaró: “Estoy en casa, lamentablemente esto de la pandemia influyó. El hisopado, antes de viajar, me dio positivo. Actualmente no tengo ningún síntoma, me siento súper bien. De ánimo también bien”.
“Lo bueno es que la producción me facilitó esto para poder estar ahí de alguna manera, de una forma distinta, pero bien, estoy en casa con los míos y por supuesto cumpliendo con el aislamiento”, continuó detallando Olmedo.

Asimismo, Espósito lo felicitó por el tiempo que le dedicó a practicar su canción: “Aprovechando el encierro para ensayar, cosa que me parece bien”.
No obstante, tras hacer su demostración y revelar su talento mediante la pantalla, Lali le corrigió algunas cuestiones vocales pero le deslizó una picante broma que fue sumamente criticada en las redes sociales: “Sonó precioso, dentro del mundo tecnológico se nota que tenés agarrado el tema. No te cambiaría mucho, solo que busques más cositas para hacer, pero está precioso. Lo que sí, recorrería un poquito más el escenario…”
Tras escucharla, Nicolás comenzó a reírse, pero antes de que le pudiera decir algo, la coach se disculpó y reveló que sintió que era una broma que se veía obligada a realizar: “Perdón, tengo que hacer el chiste, pero perdón”.