La picante opinión de Morena Rial del divorcio de Jorge y Romina Pereiro: “Está mejor sin ella porque…» – Revista Paparazzi

La picante opinión de Morena Rial del divorcio de Jorge y Romina Pereiro: “Está mejor sin ella porque…"

La influencer lanzó una consideración filosa respecto a la ex de su padre.
TEVE
TEVE

Morena Rial siempre se las ingenia para convertirse en tendencia, al menos para generar una repercusión con cada aparición, generalmente en las redes sociales. Ahora, la influencer sacudió el avispero al exteriorizar una opinión muy dura sobre el divorcio de su padre Jorge Rial y Romina Pereiro.

La joven prendió el celular para dialogar con Juan Etchegoyen en Mitre Live y en ese contexto no dudó en divulgar una consideración poco positiva de la ex mujer de su papá, así como aseguró que lo percibe en mejores condiciones anímicas en el nuevo estado de soltería. 

Ante la consulta sobre cómo se encontraba el famoso conductor, More activó las alarmas al disparar sin filtros:  "Mi papá está separado, así que bien. Me parece que está mejor sin ella”. Una frase compleja, que implica una apreciación muy fuerte.

El periodista de Mitre le preguntó si a ella le había afectado la ruptura del matrimonio de Jorge y Romina, frente a lo que opinó: “No ,a mi no me afectó para nada. Porque me parece que mi papá está mejor sin ella. No quiero opinar mucho para que no lo publiquen en todos lados”.

En las antípodas de acudir a lo políticamente correcto, More detalló el tipo de lazo que supo cultivar, en su momento, con Pereiro.  "Sabía mi papá que mi relación con Romi no era la mejor. Nunca fue muy buena, pero no tengo nada para decir tampoco", expresó con total honestidad, para ratificar la escasa afinidad con la nutricionista.

Para cerrar, la mediática se sumergió en la posibilidad del futuro de que el creador de Intrusos reconstruya su corazón con otra mujer. “Que haga lo que quiera, mientras que no se case”, asestó la joven. Así como se refirió a los rumores de un romance con Mariana Brey: “¿Ella no tenía marido? ¿Qué me va a comentar a mi? No la conozco, yo vivo en otra provincia, estoy en otra etapa de mi vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig