La picante reacción de la novia de Martín Redrado cuando le preguntaron por Luli Salazar – Revista Paparazzi

La picante reacción de la novia de Martín Redrado cuando le preguntaron por Luli Salazar

Lulu Sanguinetti está junto al economista desde hace más de seis meses, pero sus palabras por ahora había sido muy poca. ¿Qué dirá Luli, completamente ignorada?
TEVE
TEVE

María Luján Sanguinetti y Martín Redrado están juntos desde casi comienzos de 2019. Pero la pareja decidió siempre tener un bajo perfil y la primera vez que se mostraron en público fue en la gala de la Fundación Zaldivar, en el mes de junio pasado. Aquella noche, Lulu, como le dicen sus amigos, dijo que no condiven, que ella tiene dos hijos de un matrimonio anterior, y que con el podre de sus hijos se llevan bárbaro.

Pero la chica fue muy fuerte cuando le consultaron por Luciana Salazar: "No le tengo miedo. Nuestros planes a futuro con Martín pasan por compartir la vida juntos". Después llegaron algunos viajes (a Miami, por ejemplo), pero poco más se supo de ellos hasta que circularon las comentadas fotos de Martín Redrado junto a Luli Pop y su hija Matilda, en el barrio El Golf de Nordelta.

Ahora, la bella mujer volvió a tomar la palabra, siempre de la mano del economista: “El tiempo que estamos saliendo lo guardo para mí. Estamos súper. Yo soy la novia. Estoy muy feliz”, comenzó en charla con Canal 13. “No me molesta Luciana para nada. Estamos juntos y estamos hablando de nuestro presente. No del pasado”, siguió.

Ante la insistencia de los cronistas, Lulu volvió al tema Salazar. “Las fotos no me molestaron para nada. Estaba al tanto. Yo también tengo mi pasado. Nosotros no convivimos. Cada uno está en su casa y vamos muy bien así”.

El final, en tanto, fue de Redrado y charló sobre la grotesta producción de fotos de esta semana de Salazar: “Hay que preguntarle a ella por esas fotos en la tapa. Yo hago comentarios profesionales. Mi vida personal está tranquila. No hago opiniones sobre las opiniones de otros y tampoco asesoro a nadie”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig