La picante reacción de Magui Bravi cuando le preguntaron “¿Seguís de novia con Adrián Suar?” – Revista Paparazzi

La picante reacción de Magui Bravi cuando le preguntaron “¿Seguís de novia con Adrián Suar?”

TEVE
TEVE

Los famosos marcan tendencia en las redes sociales, un posteo puede atraer miles de likes y comentarios. Los usuarios suelen sentirse atraídos por expresar su opinión y muchos desean una interacción real con el celebritie. Aunque, la mayoría de las veces no sucede. Por eso resonó fuertemente el intercambio de mensajes que protagonizó Magui Bravi, cargado con mucha ironía y sobre todo polémica. 

Todo surgió en un video de la esbelta modelo, en el que compartió sus secretos para lucir bronceada. Dentro de una catarata de comentarios, la mayoría positivos para halagarla, apareció una pregunta directa al hueso: “¿Seguís de novia con el Chueco Suar?”. Un viejo rumor que permaneció en el imaginario colectivo.

Esa consulta perdida en un mar de mensajes ameritó la respuesta de Magui. “Eso nunca fue verdad. ¿Te hace feliz comentar eso? No entiendo tu móvil”, escribió con mucha vehemencia la bailarina, dando a entender que está cansada de que la vincularan con el productor y además agotada de la malicia de los haters. 

En su momento, durante fines del 2016 y casi todo el 2017, se buscó la confirmación de ese supuesto romance. Aunque, Suar dijo en la mesa de Mirtha Legrand: "No salí con Magui Bravi. La vi una sola vez en Pol-ka y le adjudicaron que yo la mandé a operar y la verdad que me da pena por ella. No la conozco y me parece una piba divina, y decir una cosa así, me parece un poco violento. Yo estoy libre. Se dice de todo, me adjudican novias todo el tiempo”.

Pero eso no quedó ahí, esta usuaria @lourdsongt continuó con su intencionalidad picante y retrucó: “Perdona Maggie, viste que Mirtha te dice siempre la posta, dijo que Suar te pidió que te operes la nariz también. No lo dije yo. En todo Canal 13 lo dijeron, tengo amigas que laburan ahí, que se yo por ahí fue solo un rumor...”.

Ahí Magui siguió el juego, para intentar expresarse y que termine la historia. “Me amor, cómo vas a creer en algo así en 2020. ¡A mi nadie me dice que hacer! Nunca hagas lo que te pida ningún hombre si crees eso es porque vos serás así. Y Mirtha es de otra década, ¿que podés esperar? Dijeron eso como dicen mil cosas que no son verdad. No creas todo lo que ves en la TV. Posta te digo”, exteriorizó la ex participante de Bailando por un sueño, donde también le pegó un palo a la diva de los almuerzos. 

https://www.instagram.com/p/B8o0um3nt34/
ESTA ES LA PUBLICACIÓN DE MAGUI BRAVI QUE DESATÓ EL CRUCE PICANTE.

Y lo peor estaba por venir, mientras muchos otros seguidores se metieron en el medio de este ataque a Bravi, la usuaria volvió a disparar: “Maggie no te enojes, pero de golpe te empezaron a poner en programas de jurado y la verdad no se te ve ninguna luz. Da a suspicacia de pensar que alguno te agarraste para que te den una mano en el medio. Feo que critiques a Mirtha que te sentó en la misma mesa donde se sentaron presidentes, artistas verdaderos, gente culta y vos fuiste a que te pregunten por la cirugía de tu nariz y el chueco Suar”.

PARTE DEL INTERCAMBIO DE MAGUI BRAVI.

Tras esta acusación soez, rayana a la falta de respeto total, Magui se tomó el tiempo para replicarle. “Bebu nunca me senté en lo de Mirtha, jamás. Ves que hablas al pedo. So please. Y todo lo que tengo me lo gané porque trabajo y mucho. Es lamentable que haya gente con tu cabeza aún. Que piense que se necesita “algo más”. Por gente como las minas no avanzamos. La evolución depende de nosotras. Si en tu cabeza no hay progreso propio de una mujer por su cuenta…bueno en la mía sí. Besos. Atrasas”, aseveró la morocha con mucha indignación por las acusaciones infundadas y malintencionadas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig