La picante reacción de Nicole Neumann, ¡luego de que Mica Viciconte saludara a sus hijas al aire! – Revista Paparazzi

La picante reacción de Nicole Neumann, ¡luego de que Mica Viciconte saludara a sus hijas al aire!

TEVE
TEVE

Están saliendo hace más de seis meses, pero blanquearon su relación hace poquito. ¿El motivo? Mica Viciconte no quería tener problemas con Nicole Neumann. Es sabido: la separación de la modelo y Fabián Cubero no fue en los mejores términos. Por eso, la ex participante de Combate decidió ir despacio. De hecho, ¡estuvieron cuatro meses encerrados en su departamento para evitar a la prensa. "Nos divertimos", expresó ella sobre este período en diálogo con Intrusos.

La joven asistió al programa de Pampita, Pampita Online, y habló sobre su relación con el futbolista. De repente, la producción lo llamó con un objetivo claro: que saludara a Mica. Fabián estaba con las hijas que tuvo con Nicole, ¡que se llevan bárbaro con la joven! Rápidamente, una de ellas la saludó con mucha ternura y cariño.

Claramente, esto no le gustó nada, pero nada, a la modelo. Se sintió mal y no dudó en expresarlo a través de sus redes sociales. "Perdón, pero con lo que hizo hoy y con lo mal que la trató cuando fue a su programa, la que no suelta es Pampita. Y no es por defender a Nicole. Pero lo que es justo, es justo", expresó su amiga, Conie Ansaldi y agregó: "¿Qué hubiera pasado si Nicole le hubiera hecho una nota a la China con los hijos de Pampita en off y Vicuña en un FaceTime? ¿Qué hubiera pasado si la China decía en un 'juego' que la mataría a Pampita y Nicole se quedaba en el molde? EXACTO. Ojo... que la empatía tiene dos lados". Rápidamente, ella le puso like a estos comentarios.

Además, compartió a través de su Instagram Stories una frase que, claramente, está dedicada a Pampita (con la que no se lleva nada bien): "Lo que Juan dice de Pedro, dice mucho más de Juan que de Pedro".

¡Está guerra no termina más!

Por Agustina Rinaldi 

Las hijas de Nicole quieren mucho a Mica.

Las hijas de Nicole quieren mucho a Mica.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig