La picante respuesta de Daniel Osvaldo al palito de Jimena Barón – Revista Paparazzi

La picante respuesta de Daniel Osvaldo al palito de Jimena Barón

TEVE
TEVE

La exposición que Jimena Barón (31) hizo del padre de su hijo, Morrison, el exfutbolista Daniel Osvaldo (33), tuvo su respuesta. Después que la actriz y cantante publicara el formulario del jardín de Momo, en el que piden datos precisos de los padres y expusiera a su ex pareja, él respondió. Jimena completó con la frase: “Ni idea”, a la pregunta ocupación del padre y tras compartir el formulario con sus 2 millones 300 mil seguidores, escribió: "Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe".

 

La reacción de la actriz, que es adorada en las redes sociales, causó mucha gracia entre sus seguidores, quienes le desearon que para cuando llegue el momento de completar los datos de su próximo hijo pueda colocar los datos de su actual novio, el bailarín Mauro Caiazza.

Fue entonces que Osvaldo reaccionó. Y lo hizo por el mismo medio que Barón, a través de Twitter. "Remember (recuerden): Lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro", escribió en la red social pero sin arrobarla.

 

La actriz en más de una ocasión aseguró que Osvaldo no es un padre presente. "No se ocupa de Momo. Yo crío un hijo sola, recontra sola, con lo complicado que es. La pasé remal, la paso remal, es jodido", había dicho en Los ángeles de la mañana. A pesar de ello, después de la respuesta de Osvaldo y hasta el momento, Jimena no respondió. ¿Lo hará? Habrá que esperar...

 

El ex futbolista y la bailarina se tiran de los pelos con Momo en el medio.

El ex futbolista y la bailarina se tiran de los pelos con Momo en el medio.

Jime, siempre bella.

Jime, siempre bella.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig