La pícara actitud de Rocío Rial frente a Romina Pereiro que provocó la indignación de la nutricionista – Revista Paparazzi

La pícara actitud de Rocío Rial frente a Romina Pereiro que provocó la indignación de la nutricionista

La hija menor del conductor utilizó las redes sociales para dedicarle un divertido posteo a la esposa de su padre, con quien mantiene una gran relación.
TEVE
TEVE

Lejos quedaron los conflictos de la familia. Jorge Rial logró recomponer el vínculo con su hija mayor, Morena quien actualmente vive con su hijo Francesco y pareja, Facundo Ambrosioni. Mientras que Rocío, la menor vive con él junto a su esposa, Romina Pereiro y sus dos hijas.

En reiteradas ocasiones, Rocío mostró en las redes sociales la buena onda y cariño que hay entre ellas  y así también con las pequeñas. La nutricionista viajó a Nueva York por un congreso de obesidad infantil y el conductor quedó solo con su hija.

Romina, viajó pero les dejó instrucciones acerca de la alimentación. El domingo a la noche les cocinó una pizza casera con la única condición que la calentaran en el horno, pero al parecer padre e hija desobedecieron y se pidieron comida en un delivery.

La menor de los Rial, utilizó su cuenta de Instagram y compartió en sus Stories la foto de una pizza comprada, en donde se ve al conductor cortando las porciones. La adolescente escribió “Sorry” y la arrobó a Pereiro.

Minutos más tarde, la esposa de Jorge posteo en su perfil la foto y escribió: “Noooo! era la casera! Solo prende el horno manga de vagos”.

EL POSTEO DE ROCÍO QUE INDIGNÓ A ROMINA

La familia ensamblada vive en el mismo edificio pero en diferentes departamentos. “Se dio todo naturalmente y surgió la posibilidad de alquilar un departamento en el edificio. Veníamos pensando y creemos que lo mejor es estar juntos pero no revueltos”, dijo el conductor de Intrusos, quien hace unos días le dedicó un tierno mensaje a su esposa en las redes

También, dijo que el objetivo principal es que cada uno tenga sus espacios y privacidad: "Igual vamos a pasar gran parte del día juntos, dormir juntos, veremos cómo y dónde. Queremos estar juntos y esta es la manera de encontrarnos. Me parece lo más inteligente, ya venimos de matrimonios, convivencias, y lo mejor es esto, una familia ensamblada con sus espacios”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig