La polémica actriz que se incorporará al panel de LAM: «¿angelita o diablita?» – Revista Paparazzi

La polémica actriz que se incorporará al panel de LAM: "¿angelita o diablita?"

TEVE
TEVE

Nuevamente, el programa que conduce Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana, será renovado. Hoy fue el último programa de Cinthia Fernández, la morocha se alejó del ciclo para dejarle su silla a otra famosa. ¿Una modelo? No. ¿Una bailarina? Tampoco. Ahora, una polémica actriz ocupará su lugar.

 

 

A través de Twitter, Ángel le dio la bienvenida formal a la nueva incorporación: Graciela Alfano"Bienvenida querida @iconoalfano a @losangeles_ok ¿Serás Angelita o Diablita?", le preguntó. Feliz e ilusionada, la actriz no dudó en responderle: "Ja, ja, ja, gracias... ¡Estoy súper contenta!".

 

 

 

 

Graciela todavía no se sentó en el panel de LAM, pero la polémica ya está a la orden del día. Antes de dejar su silla, Cinthia la fulminó. "Ojalá que sea buena compañera... porque no creo que sea buena compañera. ¡Me voy con todo! Fiel a mi estilo, tiro la bomba y me voy”, lanzó, picante.

 

 

Entre lágrimas y palabras de aliento por parte de sus compañeras, Cinthia se despidió de LAM con un profundo mensaje: “Lloro de felicidad. Ojalá la persona que venga, cuide y valore esta silla porque es muy importante. Por el grupo humano; son hermosos, hay compañerismo y si hay algo acá, es que somos muy buenos compañeros".

 

 

 

 

¿Qué le contestará Alfano?

Ángel despidió a Cinthia y le dio la bienvenida a Graciela.

Ángel despidió a Cinthia y le dio la bienvenida a Graciela.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig