Este año, a Morena Rial le tocó pasar la Navidad entre rejas. Encarcelada en el penal de Magdalena desde el 1 de octubre, Morena sigue encerrada en un buzón, con la domiciliaria denegada y sin ver a sus hijos Amadeo y Francesco más que por videollamada. Y luego de versiones encontradas sobre su Nochebuena, la hija de Jorge Rial aclaró todo.
Lo hizo por medio de una carta que leyeron en La mañana con Moria (El Trece). Un texto breve pero contundente en el que Morena intentó precisar cómo pasó su noche tras la fuerte información que brindó Fede Flowers en Twitter. Según el panelista, More transitó esta fecha tan especial, hundida en la depresión aunque en compañía.
Mirá También

La angustiante Navidad que vivió Morena Rial encerrada en la cárcel: “Muy depresiva, llanto y…”
“Me cuentan fuentes muy cercanas a ella que anoche fue la peor noche para ella en el penal de Magdalena, que no quiso salir de la celda hasta que una compañera la convenció tipo 23 hs, cenaron sándwiches de miga, carne al horno con ensalada y estaba muy deprimida. Morena entre llantos brindó y se fue a dormir”, escribió Flowers.
El primero que desmintió todo fue el abogado Alejandro Cipolla. “No, es todo mentira. Morena no tiene compañeros. Se fue a dormir temprano. Ella está sola y luego de las 20 no se puede mover de la celda”, le dijo a TN Show. A lo que Flowers retrucó: “Cuando digo compañera me refiero de pabellón (sé que está sola en una celda) y por las fiestas se hizo esa excepción”.
MORENA RIAL ESCRIBIÓ UNA CARTA DESDE EL PENAL DE MAGDALENA
Al tanto de este ida y vuelta de versiones, Morena se pronunció. “La voy a hacer corta: yo, More Rial comunico que quiero que sepan que donde estoy no tengo comunicación con nadie más que con mis abogados y un pequeño grupo de allegados, cualquier cosa que se diga en boca de otros o de otras personas es más de lo mismo: inventos", arrancó.
A la vez, Morena se refirió a su hijo Amadeo: "Espero solucionar esta situación lo antes posible y mi intención de estar mejor y también explicar por qué no quise que mi hijo me venga a ver por el motivo que mis abogados me gestionaron videollamadas”. La joven dijo que así lo prefiere. Y precisó: “No es que no quiera que esté mi hijo aquí, simplemente me parece que no es el ámbito en este momento”.