La polémica famosa que se incorporó al panel de Los ángeles de la mañana – Revista Paparazzi

La polémica famosa que se incorporó al panel de Los ángeles de la mañana

TEVE
TEVE

A diferencia de muchos otros programas, el panel de Los ángeles de la mañana poco tiene de estable. Las panelistas entran y salen como por una puerta giratoria. Por este u aquél motivo, el programa se renueva constantemente. ¿A propósito? Bueno, no siempre... Luego de que desvincularan a Cinthia Fernández de Involucrados, Angel de Brito le cedió un lugar en su ciclo.

 

 

Tras la incorporación de la modelo, otra mujer fue convocada. ¿Quién? Una de las ex modelos más reconocidas de nuestro país: Anamá Ferreira. En este último tiempo, volvió a ponerse en el centro de la escena gracias a su divertida participación en el Bailando por un sueño 2018. De un momento al otro, comenzó a cosechar un montón de fanáticos.

 

 

"Fui angelita negra de chiquita. Real. Con alas y vestidito, todo. En la procesión de la virgen. Delante mío había muchas chicas vestidas de angelitas, todas blancas, y una giró la cabeza y me dijo '¿vos qué sos?' y le contesté que era el Arcángel Gabriel", reveló Anamá ni bien se hizo presente en el piso del programa.

 

 

Además, la ex modelo agradeció públicamente la oportunidad y se mostró muy feliz. Adelantó que cuidará como nunca su silla: "Yo de acá no me voy eh...".

 

 

 

 

¿Les gusta esta incorporación?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Antes de Anamá, se incorporó Cinthia Fernández.

Antes de Anamá, se incorporó Cinthia Fernández.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig