La polémica foto de Juana Viale junto a su hijo de 11 que indignó a sus seguidores – Revista Paparazzi

La polémica foto de Juana Viale junto a su hijo de 11 que indignó a sus seguidores

TEVE
TEVE

Cada cosa que hace o dice la pone en el centro de la escena. Desde siempre, Juana Viale es protagonista a causa de su forma de ser. Es auténtica, dice y hace lo que piensa sin importarle la opinión ajena. Lo busque o no, es protagonista. Tras un período de tiempo en calma, volvió a la carga. Generó indignación en las redes tras compartir un posteo más que polémico.

 

 

La actriz subió a su feed una foto junto a su hijo de 11, Silvestre. Se la puede ver en el asiento del conductor, arriba de auto. Tiene a su hijo a upa, lo sostiene mientras él agarra el volante. Exacto, le está ensañando a manejar. La joven quiso hacer eco de ese especial momento que los conectó como familia, pero sus seguidores se indignaron.

 

 

“Él aprende, entusiasmadísimo a manejar. Yo aprendo, entusiasmadísima a amar. Ser madre es la misión mas linda que me tocado sortear en la vida.Gracias. #freesoul #freewoman #madre #naturaleza”, comentó Juana junto a la foto del escándalo.

 

 

"Ridícula", fue uno de los primeros comentarios que recibió. "Imprudencia total..", fue el segundo. Sea como sea, ella optó por no contestar a las críticas negativas.

 

 

 

 

¿Pulgar arriba o abajo?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Juana optó por no contestar a las críticas negativas de sus seguidores.

Juana optó por no contestar a las críticas negativas de sus seguidores.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig