Cada cosa que hace o dice la pone en el centro de la escena. Desde siempre, Juana Viale es protagonista a causa de su forma de ser. Es auténtica, dice y hace lo que piensa sin importarle la opinión ajena. Lo busque o no, es protagonista. Tras un período de tiempo en calma, volvió a la carga. Generó indignación en las redes tras compartir un posteo más que polémico.
La actriz subió a su feed una foto junto a su hijo de 11, Silvestre. Se la puede ver en el asiento del conductor, arriba de auto. Tiene a su hijo a upa, lo sostiene mientras él agarra el volante. Exacto, le está ensañando a manejar. La joven quiso hacer eco de ese especial momento que los conectó como familia, pero sus seguidores se indignaron.
“Él aprende, entusiasmadísimo a manejar. Yo aprendo, entusiasmadísima a amar. Ser madre es la misión mas linda que me tocado sortear en la vida.Gracias. #freesoul #freewoman #madre #naturaleza”, comentó Juana junto a la foto del escándalo.
"Ridícula", fue uno de los primeros comentarios que recibió. "Imprudencia total..", fue el segundo. Sea como sea, ella optó por no contestar a las críticas negativas.
¿Pulgar arriba o abajo?
Por Agustina Rinaldi
Juana optó por no contestar a las críticas negativas de sus seguidores.