La polémica foto de Zaira Nara y Maxi López que publicó Wanda y trajo cola – Revista Paparazzi

La polémica foto de Zaira Nara y Maxi López que publicó Wanda y trajo cola

TEVE
TEVE

¿Quién lo hubiera dicho? ¿Quién hubiera pensado que después de tantas peleas, desencuentros y discusiones la mediática Wanda Nara (32) y el jugador de fútbol Maxi López (34) pudieran pasar un momento juntos? ¡Nadie! Pero parece que el nuevo año trajo consigo aires de reconciliación...

 

Al menos así lo demostró la rubia con una imagen que publicó en sus historias de Instagram y con la que desconcertó a sus 4 millones 400 mil seguidores. Pero, ¿de qué se trató? De una foto en  la que aparecen su hermana Zaira y su ex, López, muy de entrecasa y charlando animadamente (se puede ver en la galería de imágenes).

 

Recordemos que Wanda llegó desde Milán junto a su familión, el capitán del Inter, Mauro Icardi, y sus cinco hijos: Constantino, Valentino, Benedicto (fruto de su anterior unión con López) y Francesca e Isabella, de su matrimonio con Icardi. Pero no fueron los únicos que llegaron al país para celebrar en familia. También lo hizo López desde Brasil, donde juega como delantero del Vasco da Gama, que lo hizo para reencontrarse con sus pequeños hijos.

 

Los anfitriones fueron Zaira y su marido, Jakob von Plessen, que recibieron a sus familiares y amigos en su casa de un country en Pilar. Allí comieron, bailaron y cantaron animadamente. Pero lo más llamativo ocurrió cuando Wanda decidió compartir una imagen de su ex cuando pasó a buscar a sus hijos y se quedó conversando con Zaira.

 

¿Reconciliación o estrategia? ¿Quiere que todos vean que no le niega sus hijos al padre o que la novia de López, la modelo sueca Daniela Christiansson, se ponga celosa mostrando que él tiene buena onda con su familia? Sus seguidores no tardaron en lanzar especulaciones. "Ella está enganchada con él todavía",  "Le gustan más las redes que la plata de sus maridos", "La subió para que todos vean que ella deja que el padre vaya a ver a los hijos o algo así seguro, para que después no digan que ella le impide que los vea", fueron algunos de los mensajes que publicaron.

 

Wanda descansó unos días en Buenos Aires y en Rosario.

Wanda descansó unos días en Buenos Aires y en Rosario.

¡Qué diosa Zai!

¡Qué diosa Zai!

Mauro Icardi aprovechó sus vacaciones en Italia para llegar a la Argentina.

Mauro Icardi aprovechó sus vacaciones en Italia para llegar a la Argentina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig