La polémica foto que dejó en evidencia a Wanda Nara, ¿se le fue la mano con el Photoshop? – Revista Paparazzi

La polémica foto que dejó en evidencia a Wanda Nara, ¿se le fue la mano con el Photoshop?

TEVE
TEVE

Más de cinco millones de usuarios esperan día a día los posteos de Wanda Nara. Todos quieren saber un poquito más sobre el extravagante estilo de vida de la representante de Mauro Icardi. La botinera, que ama las redes sociales, suele sorprender a sus seguidores con sus posteos. Más ahora, que comparte constantemente fotos y videos muy sensuales luciendo su figura.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Chica argentina

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

Una de las últimas seguidillas de fotos de las que la botinera hizo eco la puso en el centro de la escena. El escándalo estalló cuando la reconocida cuenta @nanainseul publicó en Instagram una serie de imágenes del backstage de una sesión de fotos que realizó Wanda. ¿Cómo? Comparó varias fotos del back con las que Wanda compartió en sus redes. Claramente, las que mostró la botinera están muy editadas.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🇦🇷

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

Cansadísimos, los usuarios pusieron el grito en el cielo. El exceso de Photoshop está a la vista. Si bien los seguidores de Wanda y de la mayoría de las famosas saben que las estrellas suelen utilizar esta aplicación para editar sus fotos, tienen ganas de empezar a ver a sus ídolas y a sus ídolos al natural. Sin embargo, ellos y ellas siguen apostando a los retoques digitales.

 

 

Más de una vez, Wanda desmintió a los detractores que la acusan de retocar muchísimo sus imágenes. Hasta ahora, eligió llamarse a silencio y les dio la espalda a los haters. ¿Los confrontará redoblando la apuesta?

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🇦🇷

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Las diferencias entre el back y las fotos que Wanda mostró están a la vista.

Las diferencias entre el back y las fotos que Wanda mostró están a la vista.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig