Todo es válido en el universo de los gustos y aficiones. En ese sentido, Darío Barassi se topó con una pasión muy singular de la novia de uno de los concursantes de Ahora caigo, el ciclo de eltrece, y no pudo ocultar su reacción espontánea de extrañeza.
Resulta que en el capítulo del lunes, el participante Lucas le explicó que se dedica a la venta de juegos de mesa, e incluso lo invitó a visitar su local. Acto seguido, el famoso le preguntó sobre su estado sentimental y ahí se produjo el momento más peculiar de la noche.
“Sí, estoy con Cande que me acompañó en el día de hoy”, contó el aspirante al premio. Así, Barassi acudió a su simpatía habitual y la miró: “¡Divina ella! Toda tímida". Claro que no se imaginaba que Lucas saltaría con una confesión muy privada y personal.
“Le gustan mucho las ranas. Tenía que decirlo”, exteriorizó el concursante y redobló: “Es una fanática de las ranas”. Inmediatamente, Darío transfiguró su lenguaje corporal y con un gesto de asombro le replicó con total naturalidad y gracia: “¡¿Cómo te van a gustar las ranas?! ¡¿Por qué te gustan las ranas?!”.
DARÍO BARASSI SE INDIGNÓ CON EL HOBBIE DE UN PARTICIPANTE
Así, la cámara se direccionó a la tribuna para enfocar a Cande, quien intentó explicar el origen de este hobbie y narró: “Toda la vida me gustaron”. Asimismo, la joven admitió que su amor se extiende hasta en una colección muy llamativa: “Tengo todo de ranas, alrededor de cincuenta muñecos”.
Algo descolocado, el animador de eltrece redondeó la circunstancia y apeló a su humor para cerrar ese tema de conversación tan único y sostuvo: “Bueno, yo no entiendo un cho***”.