La polémica teoría de Mariana Brey sobre la separación de Vicuña y la China Suárez: «Pampita lo aconsejó en…» – Revista Paparazzi

La polémica teoría de Mariana Brey sobre la separación de Vicuña y la China Suárez: "Pampita lo aconsejó en..."

Mariana Brey, opinó sobre la separación de Benjamín Vicuña y la participación de Pampita en su decisión
TEVE
TEVE

Luego del comunicado de Benjamín Vicuña acerca de su separación de la China Suárez. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista Mariana Brey dio a conocer su teoría sobre la ruptura de los actores en la que considera que Pampita no está contenta con lo sucedido, pero está involucrada.

En el programa, Ángel de Brito lanzó la pregunta a las panelistas: “Quiero que voten, ¿piensan que Pampita está contenta, que festejó? Contenta entre comillas estamos diciendo”, dijo  en la emisión de el trece y la panelistas opinaron respecto a la situación.

Mariana Brey, opinó: “No pienso ninguna de las dos opciones. Creo que no está contenta, no me parece que hablaría bien de ella, pero tampoco creo que no le importe nada”, indicó al referirse a la separación de Benjamín, con la mujer por quien habría dejado a Pampita.

Luego la angelita agregó: “Yo creo que ella lo sabía y hasta creo que, porque ahora tienen un buen vínculo según tengo entendido y según ellos mismos cuentan, tal vez hasta ella le aconsejó que lo comunicara de la forma en que él lo hizo, aclaró sobre el comunicado.

Lo cierto es que después de 5 años y medio de relación, ambos actores luego de varias separaciones en el medio y con dos hijos en común, decidieron poner fin a la relación entre ambos. Fue Benjamín quien lo hizo público a través de un comunicado.

La pareja que se conoció tras rodar juntos una película, cuando el actor chileno se encontraba casado con Pampita, fueron descubiertos en un motorhome, y a partir de allí se inició un revuelo que terminó en la separación de Pampita y Benjamín. Luego de un tiempo la china y el actor confirmaron el romance.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig