El regreso de Por el mundo a la pantalla de Telefe viene cargado de glamour, fútbol y una fuerte dosis de polémica. Marley y Susana Giménez viajaron juntos a Estambul, Turquía, para grabar el primer episodio del ciclo. Allí se dio una entrevista que ya fue grabada con Mauro Icardi, situación que habría generado la bronca de Wanda Nara.
Según la versión que trascendió por estas últimas horas, Wanda no estaba de acuerdo con que Telefe organizara una entrevista entre Marley, Susana y su ex, más aún si se sumaba la presencia de la China Suárez. La situación se volvió tensa entre los pasillos, pero hablaría de una soltada de mano por parte del canal para con la empresaria.
Lo cierto es que la entrevista a Icardi ya está grabada. Según advirtieron, Marley charló con el futbolista para el programa y la nota va a salir. Ahora bien, la ausente en este mano a mano fue Susana, que se habría plantado y no quiso tener este encuentro con el delantero del Galatasaray. ¿Por qué? Porque ella es íntima amiga de Wanda y sintió que eso sería una traición.
Ahora bien, lo cierto es que no estaría dicha la última palabra y desde Telefe le ofrecieron a Susana tener una entrevista aparte con Icardi. La posibilidad está puesta sobre la mesa, aunque todavía no se conoce cuál será la respuesta de la diva de los teléfonos. ¿Terminará aceptando? ¿Qué pensará Wanda de esta chance que el canal de las pelotas le planteó a la conductora?
LA ENTREVISTA QUE PUEDE ENEMISTAR A SUSANA GIMÉNEZ Y WANDA NARA
El dato lo dio a conocer Karina Iavícoli en Intrusos. “Telefe prepara un súper domingo. Ya tienen grabada la entrevista que Marley le hizo a Mauro Icardi. Al principio él estaba reticente, pero al final dijo que sí. La hicieron en el club pero la idea es también hacerla en la mansión. ¿Pero quién está en la mansión? La China”, explicó la periodista.
En este contexto, Rodrigo Lussich agregó un detalle sobre la entrevista a Mauro: “Ya Marley tiene su nota y su foto con Icardi. ¿Hablará? Porque ahora dicen que Icardi va a contar su versión. Pero ‘Wait’... ¿Va a contar su versión o lo va a llevar por el club y les va a mostrar lo lindo que está club sin decir nada? Esperemos un poquito porque tal vez nos pueden vender fruta”.
Sin embargo, Lussich también explicó la negativa de Susana y la posibilidad de este mano a mano con el delantero. “Si Susana cediera o quisiera por la posibilidad de tener a Icardi desde Turquía el domingo, puede complicar la traición. Pero la traición ya está hecha. Ya está ejecutada la traición. Wanda no puede confiar ni en su sombra”. ¿Qué dirá Wanda sobre este camino que puede tomar su amiga al entrevistar a su ex? ¿Otra alianza que se rompe?



