La pregunta al hueso de Mirtha Legrand a Burlando sobre su romance con Mariana Brey – Revista Paparazzi

La pregunta al hueso de Mirtha Legrand a Burlando sobre su romance con Mariana Brey

La Chiqui incomodó al abogado y a la panelista de Socios del Espectáculo con una fuerte pregunta.
TEVE
TEVE

El sábado por la noche se formó una nueva "Mesaza" en el programa de Mirtha Legrand. De invitados estuvieron, el abogado y pareja de Barby Franco, Fernando Burlando, el periodista de TN Franco Mercuriali, el actor Arnaldo André y la panelista de Socios del Espectáculo, Mariana Brey.

"La Chiqui" siempre se destaca por ser preguntas al hueso en cada edición de su programa y el del sábado 15 de junio no fue la excepción. En un momento, la conductora hizo una pregunta al hueso que incluyó a Fernando Burlando y a Mariana Brey.

En el preciso momento en que Mirtha realizó una pregunta sobre la relación que habían tenido años atrás, se sintió la tensión entre los invitados y sobre todo entre Burlando y Mariana Brey. La periodista y el abogado no sabían qué decir y por un momento reinó el silencio en la "Mesaza".

Años atrás, la periodista confesó en LAM que "estuve muy enamorada. ¿Qué me enamoró? Su manera de ser, su impronta. Lo que ven, enamora a cualquiera. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor. Fue hace mucho, no me acuerdo cuánto pasó… y fue con idas y vueltas". Ahora Mirtha Legrand abrió nuevamente el tema y no esquivaron las respuestas.

CUÁL FUE LA PREGUNTA QUE LE HIZO MIRTHA LEGRAND A BURLANDO SOBRE SU ROMANCE CON MARIANA BREY

Mientras se encontraban cenando y fiel a su estilo, Mirtha Legrand le hizo una pregunta al hueso a Burlando y también a Mariana Brey. "¿Ustedes salieron juntos? Ahora me acabo de acordar. En qué año fue", le consultó entre risas la conductora.

En ese momento ninguno de los dos emitió una rápida respuesta. Sin embargo, Fernando Burlando le tiró la pelota a Mariana Brey luego de decirle "primero las damas". Fue la periodista quien se encargó de develar que había pasado entre los dos años atrás.

"Pasaron tantos años, éramos tan jóvenes. Fuimos a comer alguna vez", expresó Mariana Brey haciendo reír a la conductora que sacó un tema bastante incómodo para Burlando y la panelista de Socios del Espectáculo.

Luego de las palabras de la periodista, Fernando Burlando tomó la palabra y se expresó al respecto: "Hay vivencias en el tránsito de los seres humanos que son realmente maravillosas. Yo no sé si ponerle un rótulo (al romance)". Por su lado, Mariana comentó que con Burlando "tenemos una hermosa relación y Fer es parte de mi familia. Lo digo por el cariño que le tengo".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig