La maternidad implica una montaña de emociones dulces, maravillosas, de esas que no se logran dimensionar ni explicar con palabras inteligibles. Claro que también significa atravesar por circunstancias incómodas, que provocan angustias, nervios y desarmonización.
En esa etapa se encuentra Noelia Marzol, que disfruta de la crianza de sus dos pequeños, esos soles que iluminan sus días, junto a su marido Ramiro Arias. Empero, la famosa acaba de comunicar un episodio preocupante, que se activó por una cuestión de salud de su niño.
Resulta que Noelia saltó al universo de las redes sociales, más específicamente a su cuenta oficial de Instagram, para describir lo que debió experimentar Donatello, con su ingreso a un hospital para atender una situación. De ese modo, también arrojó tranquilidad.
Mirá También

La respuesta de Soledad Pastorutti a la acusación de querer robarle un marido a una famosa
Todo se remonta a una storie que colgó la modelo, en la que se la percibe arriba de una silla de rueda, en la puerta de una clínica y con su pequeño en brazos vestido con la indumentaria típica de una intervención quirúrgica. A esa imagen, Marzol le añadió un mensaje.
OPERARON AL HIJO MAYOR DE NOELIA MARZOL
La propia bailarina se encargó de relatar todo lo que aconteció con su hijo y por eso confirmó: “Ayer se operó Dona”. Así como especificó que el procedimiento terminó de la mejor manera y hasta destacó la valentía del gurrumino: “¡Está súper genial! Se la re bancó”.
Para culminar y evitar suposiciones, Noelia le contó a sus millones de seguidores que el niño ya recibió el alta y afirmó: “Ya estamos en casa jugando”. A pesar de no revelar el problema que necesitó de una cirugía, la famosa permitió inferir que se trató de una cuestión menor.


