La preocupación de Yanina Latorre por su hija y el coronavirus en Tailandia – Revista Paparazzi

La preocupación de Yanina Latorre por su hija y el coronavirus en Tailandia

TEVE
TEVE

El coronavirus se ha cobrado cientos de vidas en China y moles de contagios y su expansión preocupa al mundo. Sobre todo a los países del sudeste asiático. Es por eso que Yanina Latorre expresó su preocupación por su hija Lola que está de vacaciones en Tailandia.

La joven veranea junto a su novio en las paradisíacas playas tailandesas pero en las últimas horas se la pudo ver con un barbijo y eso causó pánico en su madre.

"La tengo a Lolita en Tailandia, con el barbijo. Yo venía tranquila porque estaba en la islas del país. Ahí cuando hace calor y hay viento no es tan preocupante. Pero en la ciudad, que está más fresco y no hay tanto viento, la cosa es distinta, más preocupante”, contó la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, agregó: "Al principio ella me llamó y me dijo que estaba con un miedo terrible. Después se le bajó un poco el miedo porque en Bangkok, que es la ciudad de Tailandia donde está ahora, estaba todo cerrado por prevención. Porque hubo un solo caso en Tailandia, pero se revolucionó todo. Y ahora medio que le bajó el miedo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig