Categorías: TEVE

La primera foto de Calu Rivero tras confirmar su embarazo de Aíto de la Rúa

La actriz agradeció el apoyo y se mostró muy feliz. 

Publicado por
Redacción Paparazzi

Hace algunos días, en el programa LAM, informaron que Calu Rivero está embarazada de su novio; Aíto de la Rúa y la noticia se difundió hasta llegarle a los protagonistas. A pesar de que la actriz no había expresado públicamente su situación, publicó un posteo que enterneció a sus seguidores.

En la foto, se mostró muy agradecida y posó al sol en una selfie en donde se la ve radiante. “Kariós, gracias", escribió, dejando entrever que espera a su primer hijo con la mejor de las energías.

Esta palabra, según trascendió tiene su origen en la mitología griega “en relación a un lapso de tiempo que es distinto al que sucede”. En este sentido la morocha, hizo referencia a un concepto que está íntimamente relacionado con el tiempo cualitativo, en vez del cronológico. Esto quiere decir que se va disfrutando, que es importante y que se consume “a medida que avanza”.

Cabe destacar que la pareja, tuvo un romance en el año 2008 y que a pesar de que ese vínculo finalizó en 2021, resurgió el amor y ambos decidieron darse una segunda oportunidad.

La publicación tuvo más de 17 mil me gusta y cientos de comentarios de apoyo y felicitaciones en esta nueva etapa. Al parecer, su embarazo es tranquilo y disfruta de cada momento con su bebé.