La primera foto de Felipe Pettinato, tras una nueva (y delicada) operación de nariz – Revista Paparazzi

La primera foto de Felipe Pettinato, tras una nueva (y delicada) operación de nariz

TEVE
TEVE

Vive gracias a la imitación que hace de su ídolo, Michael Jackson. Por eso, se sometió a un montón de cirugías estéticas... ¡para parecerse a él! Lamentablemente, una de esas cirugías no salió como Felipe Pettinato esperaba. Al joven se le infectó la nariz y tuvo que ser intervenido de urgencia. Las consecuencias de esa infección fueron terribles y empeoraron su calidad de vida.

 

 

¿Lo último? El joven viajó a Mendoza y se sometió a una nueva (y muy delicada) operación. Tras haber pasado por el quirófano, con la nariz vendada y algo cansado, el joven compartió en su Instagram una foto junto al médico que lo operó. Súper feliz, le agradeció al profesional por su apoyo incondicional.

 

 

 

 

"Gracias @DrEduardoSosa por animarte a una cirugía tan excesivamente compleja... ¡Y lograrla! Gracias por devolverme el aire; la respiración; el olfato; ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme; puedo saborear comidas; puedo besar… Tantos años de amistad y con una humildad y humanidad inigualable, me devolviste la vida amigo. GRACIAS, de corazón y de nariz", escribió el joven.

 

 

 

 

En la imagen compartida por Felipe en su red social, se lo puede ver junto al profesional, tomando algo tras haber sido operado y muy contento por sentirse, finalmente, un poco mejor.

 

 

¡A cuidarse!

La segunda operación resultó exitosa.

La segunda operación resultó exitosa.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig