La internación de Luciano Castro en una clínica de adicciones sumó en las últimas horas un nuevo capítulo que generó fuerte revuelo. Una foto tomada dentro del centro terapéutico, donde se lo ve entrenando junto a otros internados, encendió la polémica y desató un conflicto puertas adentro.
La imagen, que comenzó a circular en redes sociales, muestra al actor posando sin remera en una especie de gimnasio improvisado. El material habría sido subido por uno de los compañeros de internación y, según trascendió, no contaba con autorización del establecimiento, lo que derivó en un fuerte llamado de atención.
La información fue revelada en LAM, donde Ángel de Brito dio detalles del episodio y explicó que desde la clínica “les recriminaron duramente la actitud a los internados”, ya que la exposición pública va en contra de las normas del tratamiento. "Vos podes mostrarte con tus compañeros, es ambulatorio. Igual

LUCIANO CASTRO INTERNADO EN UNA CLÍNICA DE DÍA
El conflicto no fue menor: la publicación de la foto habría generado tensión entre los pacientes y el equipo profesional, que busca preservar la intimidad y el proceso de recuperación de quienes atraviesan este tipo de internaciones.
Siempre de acuerdo a lo que se contó en LAM, el enojo no estuvo dirigido únicamente a quien subió la imagen, sino también a quienes aceptaron posar. La situación obligó a reforzar las reglas internas y a revisar el uso de celulares dentro del establecimiento.

“Luciano Castro se internó voluntariamente En Cetraq, un centro para tratamiento integral para la recuperación de las Adicciones”, destacó Ángel en su cuenta de X, y desde la cuenta del Ejercito de LAM le dieron difusión a la foto.
Y al cierre de su información, agregó: “Con un equipo interdisciplinario que te acompaña paso a paso. Te ayudamos a encontrar que modalidad es la mejor para vos: Hospital de día, ambulatorio, virtual”, describen los responsables de la clínica”.

