La primera foto que postearon los hijos de Juan Darthés tras el escándalo – Revista Paparazzi

La primera foto que postearon los hijos de Juan Darthés tras el escándalo

TEVE
TEVE

Desde que en diciembre pasado se conoció la denuncia por violación que la actriz Thelma Fardín hizo contra Juan Darthés (54), el actor y su familia se mudaron a Brasil, país del que él es oriundo. Las noticias que fueron llegando desde allí eran -especialmente- de índole emocional. Se supo que Darthés estaba deprimido y acompañado por su esposa, María Del Carmen Leone, y por sus hijos, Tomás (23) y Gian Franco (19). 

 

Y recientemente se conoció -a través de su abogado, Fernando Burlando- la decisión de no presentarse en el día de hoy a la audiencia fijada en el juicio que él le sigue a la actriz Anita Coacci por calumnias e injurias, después que ella denunciara acoso mientras actuaban juntos en la tira Gasoleros. Según el mediático abogado, Darthés “Esta en Brasil bajo tratamiento psicológico” y agregó que: “su estado de salud es delicado”.

Sin embargo, la letrada de Coacci, Raquel Hermida, aseguró esta mañana: "El certificado no es médico, es una disertación psicológica, no cumple con los requisitos de un psicodiagnóstico, no cumple con determinar la enfermedad. Es paupérrimo y vergonzante".

 

De los chicos poco y nada se supo. Hasta ahora, que uno de ellos decidió compartir en su cuenta de Instagram una foto. Fue Tomás quien se sacó una selfie con su hermano, con la playa de Río de Janeiro fondo, y la compartió en su red social, reapareciendo así por primera vez desde la escandalosa denuncia que involucra a su padre (se puede ver en la galería de imágenes).

 

Dale play y mire este compilado de las denuncias contra el actor. ¡Atroz!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Básicamente, si te sentís acosada es porque te están acosando. El abuso no es casualidad. #Repost @filonewsok (@get_repost) ・・・ Calu Rivero denunció a Juan Darthes por acoso. En 2017 la actriz denunció públicamente al consagrado actor por acoso durante el rodaje de la tira Dulce Amor. Recibió duras críticas por no haber hablado en aquel entonces. "Hubo un acuerdo de que por favor me vaya en silencio" declaró la actriz. Desde que se hizo la denuncia, muchos hombres del medio respaldaron a Darthes y cuestionaron a la víctima. Él mismo aseguró que no hubo presión de ninguna forma: "si vos no querés hacer una escena, no la hacés". Sin embargo Calu insistió con que Darthes, por más que ella se expresara, seguía acosándola. Hoy, durante la conferencia de prensa que dio el Colectivo de Actrices Argentinas, también se declaró que el medio televisivo carece de protocolos de acción frente a casos de abuso. "Necesitamos herramientas para enfrentar estas cuestiones que se ven agudizadas por la precariedad laborar". #MiraComoNosPonemos #NoNosCallamosMas #CaluRivero #JuanDarthes #ThelmaFardin #ColectivoDeActricesArgentinas

Una publicación compartida de Carla Goglia (@carlgog) el

En medio del escándalo de su papá, los chicos en la playa.

En medio del escándalo de su papá, los chicos en la playa.

La arena es el sitio donde se sienten más cómodos en la familia.

La arena es el sitio donde se sienten más cómodos en la familia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig