La primera salida de Benja Rojas junto a Rita, su beba recién nacida – Revista Paparazzi

La primera salida de Benja Rojas junto a Rita, su beba recién nacida

TEVE
TEVE

Enloquecido. Así está Benjamín Rojas (33) con la llegada de Rita, su primera hija. Habla con emoción del nacimiento de la beba, que ocurrió el 21 de diciembre, un mes antes de lo previsto. Y desde aquel momento su vida y la de su compañera, Martina Sánchez Acosta (32), cambió rotundamente. La angustia de los primeros días en los que Rita estuvo en el servicio de neonatología del Sanatorio de los Arcos se convirtió en pura alegría cuando, el 3 de enero, le dieron el alta y llegó a su casa. Desde entonces, todo es aprendizaje y emoción. "Nada de lo que hice puede compararse con el nacimiento de Rita. Su llegada me hizo el hombre más feliz del mundo", le dijo profundamente conmovido a Para Ti.

 

Pero claro, es un padre primerizo, con todo lo que eso significa. Duerme poco y padece del capricho de la beba de querer dormir en la cama matrimonial, pero está feliz. “Ella sólo quiere dormir con nosotros, en nuestra cama, y el pediatra nos dijo que no es muy conveniente. Así que Martu le da la teta, la duerme sobre su pecho y la pasa a la cuna todas las noches”, explicó.

 

El actor, protagonista de la exitosa obra teatral Una semana nada más, junto con Nico Vázquez y Flor Vigna, recordó el momento exacto en que vio por primera vez la carita de su chiquita. “¡Fue un momento inolvidable! Rita nació por cesárea, así que me hicieron pasar cuando ya estaba todo listo para sacarla de la panza de su mamá”, evocó. “Sonaba un tema de Ed Sheeran en el quirófano, los médicos charlaban muy relajados y yo pensaba: ‘Chicos, concéntrense porque está por nacer mi hija’, contó riendo. “Creo que nunca voy a vivir una experiencia así, tan fuerte y emocionante, como presenciar el parto de mi hija. Nunca lloré tanto en mi vida”, reconoció. Y así, felices, se los vio paseando por Las Cañitas. Mientras Rita dormía plácidamente en su cochecito, Benjamín y Martina aprovecharon para entrar al paseo de compras El Solar de la Abadía y adquirir ropa para el actor.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

“A este lo tengo en un puño...” #rita

Una publicación compartida de Benja Rojas (@rojas_benja) el

"A este lo tengo en un puño", escribió Benja

Benja Rojas junto a su pareja e hija

Benja Rojas junto a su pareja e hija

Benja Rojas junto a su pareja e hija

Benja Rojas junto a su pareja e hija

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig