La princesita Karina, indignada porque destrozaron su camioneta tras un concierto – Revista Paparazzi

La princesita Karina, indignada porque destrozaron su camioneta tras un concierto

TEVE
TEVE

Karina, la princesita fue contratada para dar un concierto gratuito en Lomas de Zamora y debido a problemas en la seguridad su auto quedó atrapado entre la gente y sufrió varias abolladuras. La cantante recurrió a las historias de Instagram para manifestar su indignación por lo sucedido.

 

"Estoy re contra re mil enojada, porque la gente de Lomas… pasé un show hermoso, excelente, con toda la gente, todo perfecto. Me encanta que organicen espectáculos gratuitos, pero yo no me caso con nadie ni por plata ni por trabajo", comenzó diciendo la joven en un video.

 

Luego, Karina contó lo que le sucedió cuando intentaba salir del lugar. "Si hacen shows al aire libre gratuitos y son tan buenos, cuiden a la gente. Cuando yo salí del show, permitieron que por donde salía yo accediera toda la gente y pretendían que me fuera a las chapas", explicó.

 

Sobre la sugerencia de los organizadores, la artista analizó: "Si yo me voy a las chapas con toda la gente, puedo lastimar a alguien y yo no me cago en la gente. Para mí la gente es importante. Entonces me tuve que quedar, me saqué mil fotos. Pongan la seguridad si no quieren que la gente se acerque, eviten la entrada. Había nenes chiquitos llorando, embarazadas apunto de golpearse, gente discapacitada…".

 

Mientras mostraba los daños a su camioneta, Karina se dirigió a los organizadores. "No organicen el evento y cuando termina se lavan las manos y se van. Organicen el evento y hasta que la gente no se vaya a su casa y esté segura, no se vayan. Estoy muy enojada, así no me traigan más. No me importa nada. Llévenme a cualquier otro lado, pero a donde a mí me lleven, a la gente la cuidan", concluyó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Así nos recibió anoche San Nicolás!!! Emocionaba estar en ese escenario y verlos. Gracias y hasta la próxima! ❤️

Una publicación compartida de Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el

La princesita Karina denunció un conflicto que tuvo tras un concierto.

La princesita Karina denunció un conflicto que tuvo tras un concierto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig