La producción de Celeste Cid que rompió todo – Revista Paparazzi

La producción de Celeste Cid que rompió todo

TEVE
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Terminó 2018 como a ella le gusta: trabajando. Además de haberse dedicado, como hace años, a su marca de ropa “Cid Kohan”, Celeste Cid (35) se puso en la piel de Susana Giménez para interpretarla en su juventud en la serie de Disney Media Pampa Filmssobre la vida del boxeador y expareja de la diva, Carlos Monzón, que se estrenará este año. Luego de cumplir con sus compromisos, bajó la persiana y viajó a Punta del Este con sus dos hijos, André Horvilleur (14) y Antón Noher (2), a pasar unas vacaciones soñadas a puro mar y playa. Desde ahí posteó varias fotos jugando como una niña más. “Sobre el planeta Tierra. Con Peppa Pig saliéndome de un brazo, como en casi todas las fotos que guardo de estas vacaciones”,contó en una de las fotos que subió a las redes desde las arenas blancas uruguayas. 

 

De regreso. Una vez pasadas las vacaciones, con cumpleaños incluido, la morocha comenzó con su agenda laboral y no para. Este año parece jugarle a favor y los trabajos le abundan. Con sus labios marcados y rodeada de flores, posó cual femme fatalepara una marca de lencería que la tiene como protagonista de su próxima campaña. Una vez más, Celeste demostró que puede dominar la cámara como pocas. Y como siempre va por todo, aceptó los dos desafíos que le propuso nada menos que Adrián Suar. Por un lado, la podremos ver en la segunda temporada de “El Host”, que estará compuesta de 12 capítulos y se llevará a cabo en el marco de una sit-com. Por el momento, además de Celeste, otros actores confirmados son Nico Vázquez, Peto Menahem, Martín Bossi, Natalie Pérez, Soledad Fandiño y Soledad Silveyra. Aún no hay fecha de estreno confirmada, aunque ya Celeste nos mostró en sus redes una puntita de su personaje. También aprovechó y mostró el detrás de escena de “Divorciadas”, una de las ficciones que tiene preparada Pol-ka para este año, con la que junto a “Argentina, tierra de amor y venganza” se proponen liderar el rating de la TV. “Hola, personajito nuevo... segundo día y ya te estoy queriendo mucho. Chica de rojo que viene desde algún lugar con una misión. Ampliaremos”,escribió en su Instagram mostrando cómo la maquillan y la peinan en lo que parece la habitación de un hotel. 

 

Esta chica no para. Y se compromete a fondo con todo lo que encara. Mientras posa para las cámaras en ropa interior y graba escenas para la TV, piensa y proyecta junto a su socia Paula Kohan la colección otoño 2019 de su propia marca “Cid Kohan”, con la que le va re bien y está súper entusiasmada, no sólo de poder dedicarse a la moda, sino también de hacerlo con una amiga con la que tiene total confianza. De hecho, recordemos años atrás cuando su ex y padre de Antón, Michel Noher, protagonizó una de las campañas de la marca, en la que aparecía no sólo Celeste Cid sino también su socia y jugaban a compartirlo e incluso disputárselo. 

 

“El amor va a seguir siendo así. Nada mejor que un hijo para ser personas adultas, responsables, amorosas y sostener a nuestra familia que es lo más importante. Estoy disfrutando del trabajo, de mi hijo y de la familia que somos. Más allá de las circunstancias que van ocurriendo como pareja, hay algo que tenemos en común que es nuestro hijo, Antón, que es la cosa más bella que existe en el planeta. Lo siento por el resto de los hijos. Hay algo que es hermoso y que es el amor. El amor no es una cosa fija y uno va descubriendo lo que necesita en cada momento”, cerró Cid.

Celeste Cid y una producción muy sexy

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