La producción de fotos playera de Vicky Xipolitakis para celebrar los dos meses de su bebé – Revista Paparazzi

La producción de fotos playera de Vicky Xipolitakis para celebrar los dos meses de su bebé

TEVE
TEVE

Su vida es una montaña rusa de emociones. Tras haber vivido con su esposo empresario durante varios meses en los Estados Unidos, Vicky Xipolitakis volvió a instalarse en la Argentina para dar a luz a su primogénito: Salvador Uriel. Aún hoy, continúa viviendo en Buenos Aires rodeada de sus seres queridos. Su bebé es muy pequeño y, al menos por ahora, debe permanecer en su país.

 

Tras comunicarse con el 911 para informar que su pareja la estaba maltratando, Vicky volvió a mostrarse con él y hasta renovó sus votos matrimoniales. Claramente, lo filmó y compartió a través de sus redes sociales... ¡pero esto no fue lo único que expuso de su torbellino al que podemos llamar vida privada!

 

Ahora, su bebé cumplió dos meses y la mediática no dudó en festejar el cumplemés a su manera. ¿Cómo? Protagonizando con él una sesión de fotos playera (y artificial). Luciendo una malla de una pieza, con su bebé en brazos, posó ante las cámaras y compartió el material a través de sus redes sociales.

"¡¡¡Hoy hace 2 meses me convertí en mamá!!! ¡Y alguien tan chiquito como @salvadorurielok me enseñó el amor verdadero, la felicidad plena y la paciencia, ja! Nosotros también fuimos a la playa, pero de escenografía jajaja. Hasta que el pediatra no autorice, nos quedamos acá. El lugar no importa, importan las personas. #TeAmoHijoMío #Felices2Meses #Verano", expresó.

 

 

 

¡Se la rebusca!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Vicky celebró los dos meses de su bebé en un set fotográfico.

Vicky celebró los dos meses de su bebé en un set fotográfico.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig