La profunda reflexión de Lizy Tagliani sobre los escraches mediáticos – Revista Paparazzi

La profunda reflexión de Lizy Tagliani sobre los escraches mediáticos

Se refirió a los casos de Jimena Baron y Elizabeth Vernaci.
TEVE
TEVE

La capocómica dejó el humor que la caracteriza y llamó a pensar por qué cuando una persona se equivoca, el ataque es desmedido en las redes sociales.

"No soy mucho de meterme en el accionar del otro, para algunos soy muy tibia para otros muy educada. La verdad no se si está bien o mal, pero es mi personalidad. Lo que no entiendo es desde cuándo fue que se pudo de moda escrachar a una persona agrediéndola o defenestrándola hasta hundirla en una tristeza absoluta o hacerla sentir una mierda por una equivocación por una falta de conocimiento o por una frase sacada de contexto o un chiste que para algunos es nada y para otros es aberrante”, expuso Tagliani.

https://www.instagram.com/p/B8zAsN7poYT/

La humorista hizo mención a los escraches que sufrieron la "negra" Vernaci y Jimena Baron. Esta última hasta tuvo que hacer reposo y estar sedada por la ola de críticas que recibió con la polémica campaña de su tema "puta".

Y en el caso de la conductora de radio, hasta el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, la cruzó por decir que Jujuy era Bolivia.

Una vez más, Lizi demuestra que todos los embates que sufrió por la discriminación en su vida, le sirvieron para ponerse en el lugar del otro y humanizar al menos un poco, el descarnado mundo del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/B8wMn_ZJGUg/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig