La provocadora foto de Lali Espósito en topless – Revista Paparazzi

La provocadora foto de Lali Espósito en topless

TEVE
TEVE

Quien sabe mucho de escándalo por estos días es Lali Espósito (27). Es que desde que presentó el video del tema Lindo pero bruto, que interpreta con Thalía, no deja de ser noticia.“Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito”, reza la canción que desató el enojo de muchos seguidores que tildaron al nuevo trabajo de la mexicana y la argentina de innecesario.

 

Entonces Lali escribió un contundente tweet en respuesta. "Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y sólo belleza pueden enamorar es polémico… por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella".

Y parece que aquel trabajo, en el mercado latino, no causó la misma indignación, sino una gran admiración. Es que después que se presentara, en el mes de diciembre, en el Times Square de Nueva York y del lanzamiento de la canción con Thalía, Lali  fue buscada (y lograda) por la revista Galore. En la nota hacen referencia a la muchacha oriunda de Parque Patricios como la triple amenaza latina, por su talento para actuar, cantar y bailar.

 

Y como, además, tiene gran capacidad para provocar, Lali mostró en su cuenta de Instagram el back del video de Lindo,  pero bruto. Allí se la ve en topless, con una peluca celeste y con los lentes de contacto color verde. “Vamos a formar un alboroto”, avisó. ¡Una bomba!

 

Lali sigue conquistando al mundo con sus canciones polémicas.

Lali sigue conquistando al mundo con sus canciones polémicas.

Esta es la foto que subió a sus redes y desató ruido.

Esta es la foto que subió a sus redes y desató ruido.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig