La prueba de la separación de Tinelli y Guillermina: el momento en que ella se sacó el anillo de compromiso – Revista Paparazzi

La prueba de la separación de Tinelli y Guillermina: el momento en que ella se sacó el anillo de compromiso

Ambos dejaron indicios de que la ruptura viene de hace tiempo, por eso hay fotos desde mayo sin la alianza.
TEVE
TEVE

Este domingo explotó una bomba, aunque ya arrastraba varias semanas de rumores. Marcelo Tinelli saltó a su Instagram para confirmar la separación de la pareja con Guillermina Valdés. Una noticia que sacudió el mundo del espectáculo, ya que después de ocho años se termina una relación que siempre fue muy amorosa. 

El icónico conductor de ShowMatch escribió en su perfil digital la corroboración de este final: “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

Paparazzi ya anunciaba el 18 de junio que la pareja transitaba por una crisis muy fuerte, compleja, con dificultades en la convivencia. Y en esa publicación ya denotaba que Guillermina se dejaba ver en sus redes sociales sin el anillo, lo que en un principio parecía una señal de protesta. Sin embargo, hoy ese dato adquiere otra trascendencia, porque se convierte en una prueba de que la separación data de hace varios meses.

En el Día de San Valentín, Marcelo y Valdés publicaron una serie de fotos muy amorosas, en un médano, en las que se dedicaban muy lindas palabras. Ahí también se veían en primer plano los anillos, que ellos se encargaron de aclarar. “No es un compromiso, es algo que compartimos, que es nuestro, es íntimo y nos descubrieron, así que, bueno, pasó. Es todo, es como tener algo cuando no estamos juntos...tener una partecita del otro, no es nada más que eso".

Más allá que esa confirmación de esa sortija, buceando para atrás se corrobora que en diciembre ya estaban con el hábito de calzarse en sus dedos, por ejemplo en el contexto de la votación en San Lorenzo, en diciembre de 2019, donde se lo ve con nitidez a Guillermina.

Recorriendo los distintos posteos se percibe con claridad que por lo mínimo, Guillermina ya dejó de usar el anillo en mayo, lo que permitió ver en el 14 en un video que mostraba cómo se cuidaba la piel, con una de esas famosas máquinas polémicas. Mientras que se la ve en una story que compartió el 23 de abril, todavía en el interior de la mansión de Esquel, con la alianza, aunque al principio de ese mes se la había quitado en varias oportunidades.

Por el lado del conductor, en su aparición en Corte y confección del 24 de abril todavía lo llevaba en su mano izquierda, la mano del corazón. Distinto a un videito que puso en su Instagram el 27 de mayo, en el que recorría unas prendas y se nota claramente que ya no lo tiene puesto.

Lo mismo en una imagen en Instagram del 11 de junio, en la que el animador aparece sentado en un deck y escribió: “Siempre hay que dedicarle más tiempo a lo que nos hace felices. Que tengan un hermoso”. Ahí ya no lo tenía. 

En definitiva, el gesto de no quitarse esa alianza que significa un compromiso de amor, un pacto de compartir la vida y el corazón, ya se remonta a fines de abril, como mínimo, y en medio del traslado a la Patagonia.

ESTO SUBIÓ MARCELO EL 11 DE JUNIO.

Indicios que en su momento tal vez pasaron desapercibidos, hasta algunos aventuraron que eso se debía a recomendaciones higiénicas por el Covid-19. Empero, el tiempo se encargó de confirmar que la ruptura ya estaba efectivizada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig