La publicación de Benjamín Rojas a su beba de dos meses, Rita, que conmovió a sus seguidores – Revista Paparazzi

La publicación de Benjamín Rojas a su beba de dos meses, Rita, que conmovió a sus seguidores

TEVE
TEVE

Tras siete años de romance, Benjamín Rojas y su novia, Martina Sánchez Acosta, cumplieron su mayor deseo: formar una familia. Su primogénita, Rita, fue el broche de oro que consagró esta hermosa relación. Están muy felices, disfrutando de este momento con el que sueñan desde hace muchos años.

 

Muy feliz y emocionado, el actor celebró el segundo mes de vida de su pequeña. ¿Cómo? Compartiendo una tierna foto junto a ella y expresando su sentir a través de sus redes sociales. "Te amo, Rita... ¡Dos meses!", escribió Benjamín al pie de la imagen en la que se lo puede ver sosteniendo a la bebita y con el chupete en su boca.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Te amo Rita #2meses

Una publicación compartida de Benja Rojas (@rojas_benja) el

 

La niña se encuentra perfectamente bien de salud, pero tras su nacimiento estuvo 13 días en neonatología. Durante esas casi dos semanas, la pareja vivió con angustia la estadía de la beba junto a los profesionales. Eso sí, él siempre se mostró muy agradecido por los cuidados que recibió su primogénita.

"Llegó a casa hoy, luego de pasar 13 días en neonatologia del Sanatorio de Los Arcos, lugar que no olvidaré jamás, por el profesionalismo y el amor que tienen para encarar un trabajo tan delicado. Pasamos por todas las emociones junto con la mamá (una fiera que se bancó de todo). Pasamos Navidad y Año Nuevo. Pasamos de todo. Pero valió la pena. Bienvenida mi amor. Ahora sí, feliz año para todos", supo expresar.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Lovely Rita

Una publicación compartida de Benja Rojas (@rojas_benja) el

 

 

¡Familia unida!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Tras siete años de romance, Benjamín y su pareja celebraron la llegada de Rita.

Tras siete años de romance, Benjamín y su pareja celebraron la llegada de Rita.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig