¡La pura verdad! Ana Rosenfeld, amiga de Wanda, contó si la infidelidad de Mauro Icardi y la China Suárez fue virtual o en un hotel – Revista Paparazzi

¡La pura verdad! Ana Rosenfeld, amiga de Wanda, contó si la infidelidad de Mauro Icardi y la China Suárez fue virtual o en un hotel

La abogada y amiga de Wanda contó detalles secretos del culebrón que mantiene en vilo al país desde hace 2 semanas.
TEVE
TEVE

El Wandagate continúa y suma cada día nuevos capítulos. Desde que Wanda Nara se enteró que Mauro Icardi había tenido una relación no sólo virtual con la China Suárez, la empresaria deja algunas señales sobre su futuro amoroso. Su abogada y amiga, Ana Rosenfeld rompió el silencio este sábado en PH, Podemos Hablar y contó sin tapujos qué pasó en la pareja más famosa del espectáculo.

Uno de los mayores enigmas de los últimos días es si realmente la China viajó a París para encontrarse con Icardi mientras Wanda estaba en Milán con Zaira. Según se reveló, Nara tendría un mail lleno de pruebas sobre este encuentro. Sin embargo, Rosenfeld no pudo confirmar este hecho.

Con respecto a la actitud de Mauro con Wanda, Ana fue muy picante: "Nunca me imaginé que Icardi pudiera cometer una travesura". Y agregó detalles sobre cómo era la relación entre la modelo y el futbolista: "Realmente eran compinches entre los dos, se repartían muy bien sus tareas".

Por otro lado, Rosenfeld aclaró si la infidelidad fue "consumada o una cosa de redes":No puedo decir qué es lo que está probado”. En el piso todos interpretaron que había pasado el plano de la virtualidad, y ella aclaró: “Yo todavía no tengo la certeza de si pasó de una virtualidad a algo consumado”.

 “Yo hablo hasta tres o cuatro veces por día y lo que sé es que ella está en Italia por laburo. Cuando saltó todo este lío, dijeron que Wanda se había separado porque se tomó un avión sola para Milán, pero ella tenía compromisos laborales que fue a concretar”, continuó sobre la situación actual de la empresaria.

Le dije ‘si realmente la intención es fortalecer la pareja, recuperen la confianza, respétense mutuamente’ y tuvimos conversaciones privadas que no te las puedo ventilar porque el chat fue larga”, expresó. Luego, añadió: “Hoy me preguntaron si yo creía que era definitiva la separación y no puedo apostar a algo definitivo, ojalá no lo sea (...) Es una familia ensamblada maravillosa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig