La Queen destrozó a Carlos Tevéz: “Acá en Fuerte Apache no lo quiere nadie por ser macrista” – Revista Paparazzi

La Queen destrozó a Carlos Tevéz: “Acá en Fuerte Apache no lo quiere nadie por ser macrista”

La cantante criticó duramente en Twitter al defensor de Boca y lo tildó de homofobico y macrista.También reveló que los vecinos del barrio “no lo quieren”
TEVE
TEVE

La Queen, así es conocida en las redes sociales y en tan solo pocos meses se convirtió en la Drag Queen más famosa del país. Es de Fuerte Apache, se dedica a la música y forma parte del elenco de la obra de José Maria Muscari, Sex, viví tu experiencia.

Su nombre es Walter, un joven muy carismático y querido en su barrio natal. Su objetivo es cambiar las reglas del mercado y llegar con su música a distintos barrios. En enero de este año, se animó y nació La Queen, de la mano del tema “No va mas”, la canción logró miles de reproducciones y una lluvia de likes por parte de los usuarios.

Además de su condición de musical, en las noches se luce en Sex, donde canta y baila su último single, que también logró ser un éxito: Lo veo, lo quiero. En la obra la presentan como la reina del Fuerte Apache, barrio dónde nació y crió el jugador de fútbol, Carlos Tévez. Y al parecer no tienen una muy buena relación…

https://www.instagram.com/p/BvUzfEagTfa/

En pleno auge con la serie Apache, la historia de Carlos Tevez, la cantante opinó sobre su vecino y publicó lapidarios mensajes en su cuenta de Twitter.

“La serie es cualquiera. Como me gustaría decir lo que verdaderamente es, mi barrio no son tiros y delincuencia. Mi barrio es humildad y códigos. Cosa que él parece que no tiene. Bronca que muestren una realidad que no existe” , comenzó diciendo.Y agregó que es un barrio de gente humilde y laburante.

Una de las cosas que provocó la ira de La Queen fue el desafortunado comentario homofóbico que realizó Tevez en una entrevista televisiva: "Yo a Lito lo llevo a Fuerte Apache conmigo, si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos va a estar al borde de doblar la muñeca, porque está con la madre, los abuelos, es el único varón", había afirmado en una entrevista”, dijo Carlitos.

Frente a las declaraciones, dijo: “No olvidemos este comentario homofóbico de Tévez. Repito , no representas al barrio, no sos el jugador del pueblo, la gente acá NO te quiere. Yo vine a demostrarles que siendo marica podes ser alguien siendo del Fuerte Apache”, lanzó furiosa.

En el último tweet, reafirmó que la relación entre ambos es pésima: “Me cansé de sonreír y decir que está todo bien con él, no, no está todo bien con él. Está todo para el culo. Acá en Fuerte Apache no lo quiere nadie por ser macrista y homofóbico. ¿Les cuento el final de la serie? Pierde la conciencia de clase", finalizó la reina del apache.

LA SERIE DE TWEETS DE LA QUEEN

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig