Por qué Jimena Monteverde podría ser despedida del programa de Juana Viale – Revista Paparazzi

¿La rajan? Juana Viale blanqueó que Jimena Monteverde podría no volver a su programa

La nieta de Mirtha le dejó un claro mensaje a la cocinera de su programa.
TEVE
TEVE

Jimena Monteverde tiene el placer y hasta el honor de cocinarle nada más ni nada menos que la gran Mirtha Legrand y también a su nieta Juana Viale. La chef más conocida del mundo del espectáculo y que ha participado en diferentes programas, está ausente por unos días debido a sus vacaciones.

Quien se encuentra suplantando a la cocinera es su colega Coco Carreño, que hizo el estreno el pasado domingo cuando Juana tenía de comensales a María Eugenia “Uque” Sequeiros, esposa de Esteban Bullrich, Mariana Bendersky, Guibert Englebienne, Eleonora Wexler y a Osvaldo Laport.

Al momento de presentar al chef, Juana tenía una gran sonrisa y entre bromas le dijo que le estaba serruchando el piso a Jimena Monteverde. La cocinera se encuentra de viaje por el continente europeo, según lo que ha subido en su cuenta de Instagram.

En un momento, la nieta de Mirtha hizo pasar a Coco Carreño nuevamente, quien traía un plato para la conductora y allí el chef expresó: "Cómo estuvo la entrada porque ahora quiero preguntar". Juana le dijo que no la había probado por estar concentrada, pero allí se tomó el tiempo para tirarle un palito a Jimena y su futuro en el programa.

JUANA VIALE LE MANDÓ UN FUERTE MENSAJE A JIMENA MONTEVERDE SOBRE SU FUTURO

Jimena Monteverde se encuentra paseando y desconectándose de la rutina. La cocinera decidió armar las valijas y salir de viaje. La producción del programa decidió entonces poner a Coco Carreño, un gran chef, para que deleite a los invitados del ciclo con platos espectaculares.

Luego de consultar por cómo estuvo la entrada que les sirvió, Coco llevó los platos principales a la mesa y explicó de qué se trataba el menú: "Van a comer un curry de pollo con un arroz perfumado y bien graneado. Es un arroz de grano largo fino", sostuvo el cocinero.

Tras el plato principal, Coco llegó con un exquisito postre para los invitados y para los conductores, que a forma de chiste le dijo que "se que estabas en cualquiera... No pasa nada la semana que viene, ya no venís", expresó Juana entre risas.

Luego de presentar el postre, el chef se despidió y le agradeció a Juana por la experiencia. Juana Viale mirando a la producción, consultó si "la semana que viene ya está Jime... no sabemos. No sé Jimena si vas a volver acá", sostuvo la conductora, que despidió con mucha alegría a Coco Carreño, que en ningún momento paró de agradecer por la oportunidad que le brindaron.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig